Foro / Belleza

Implantes para mis quince años

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 3:14
L
leina_8565492
6/1/16 a las 18:57

hola soy ana y les cuento un poquito, todas las mujeres en mi familia no tienen casi senos, mis tias y mis primas son planas mi mama tambien, y mis 2 hermanas mayores una tiene 20 años y la otra 25 la mayor ya esta casada y ni con su bebe le crecieron al producir leche, sigue plana, mi hermana de 20 ha estado tomando por 2 años hormonas y apenas es copa A.

yo la verdad soy muy femenina mas que mis hermanas o mi mama me encantan las faldas y los vestidos, pero para mis XV años quiero una cirugia de senos en ves de una fiesta en un salon por que no tengo nada que mostrar, lo unico que me ha crecido y muy poquito han sido mis pezones, tampoco es que quiera unas doble D pero creo que unos senos B o B+ proporcionales a mi altura estaria bien.

despues de mucho logre convencer a mi papa pero me dijo que les preguntara aqui sobre esto asi que quiero que me ayuden con su opinion, y tambien que cirugia me conviene y si conocen algun lugar para realizarla.

otros datos
a mis 15 mido 1.67 y mis hermanas mayores miden 172 y 175 respectivamente

me han dicho que la cirugia transaxilar es la mejor por que no tocan la glandula mamaria, te permite amamantar y no se ve la cicatriz aun que uses bikini

que tamaño recomiendan ustedes tanto en medida como en centimetros cubicos, porque me han hablado mucho de esta medida

existe alguna contraindicacion o algo asi

Ver también

D
dima_8668315
5/2/16 a las 6:11

Adelante
si ya comprobaste que nunca vas a tener senos de un tamaño relativamente normal puedes hacerte la operacion aun que yo te aconsejo que te pongas primero unos relativamente mas pequeños con expansores creo que esos se quedan en tus costillas asi cuando crescas y los quieras tener mas grandes vas a poder inyectar mas liquido, sobre lo que dices que la operacion por la axila es buena solo que tardas un poco mas en la recuperacion.

fuete: mi prima se opero igual y no quiso los expansores y la tuvieron que abrir de nuevo para agrandarse el busto

G
gulnaz_746494
10/2/16 a las 11:45

Hola
Yo solo te aconsejo que con 15 años, no te operes del pecho, eres muy muy joven, y tu cuerpo aun tiene muchos cambios que hacer.

L
leina_8565492
13/2/16 a las 3:14
En respuesta a gulnaz_746494

Hola
Yo solo te aconsejo que con 15 años, no te operes del pecho, eres muy muy joven, y tu cuerpo aun tiene muchos cambios que hacer.

Pero cuales cambios
de verdad me gustaria creerte pero como te dije las mujeres de mi familia literalmente somos planas, por el momento estoy usando doble sosten de relleno para que se me vea algo, no puedo lucir mis blusas escotadas ni mis vestidos, tienes alguna otra negativa sobre la operacion en si

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir