Foro / Belleza

Implantes de zirconio para ser mas guapa

Última respuesta: 30 de noviembre de 2005 a las 1:25
F
fang_7343190
26/11/05 a las 19:54

los dientes en mi profesion (soy modelo) son muy importantes para tener una bonita sonrisa.
Antes no podia trabajar por culpa de mis dientes. Gracias a un tratamiento con Implantes de Zirconio mi sonrisa ha cambiado y lo mas importante es que mi autoestima y mi trabajo van vieto en popa.

Ver también

Y
yvonne_8688878
26/11/05 a las 21:10

Jajajaja...
y para decir eso que yo no me creo tienes que ponerte un nick, que es tu primera charla maja, de quien te quieres reir?? pon fotos a ver

F
fang_7343190
27/11/05 a las 17:22
En respuesta a yvonne_8688878

Jajajaja...
y para decir eso que yo no me creo tienes que ponerte un nick, que es tu primera charla maja, de quien te quieres reir?? pon fotos a ver

Implantes dentales de zirconio
yo no me quiero reir de nadie y menos de ti. Gracias por lo de maja. En cuanto a las fotos ya se las pedire al dentista en mi proxima cita y te daras cuenta de lo que digo.
si tu sonrisa es bonita lo celebro, pero si tienes los dientes feos yo de ti me daria un garbeo por el dentista que quiza buena falta te hace.

Y
yvonne_8688878
27/11/05 a las 23:14
En respuesta a fang_7343190

Implantes dentales de zirconio
yo no me quiero reir de nadie y menos de ti. Gracias por lo de maja. En cuanto a las fotos ya se las pedire al dentista en mi proxima cita y te daras cuenta de lo que digo.
si tu sonrisa es bonita lo celebro, pero si tienes los dientes feos yo de ti me daria un garbeo por el dentista que quiza buena falta te hace.

Gracias por tu preocupacion
te lo agradezco,pero mis dientes etan genial, tengo defectos como todo el mundo pero no voy por la vida de mis mundo y llamando la atencion como tu, seguro que soy mucho mas guapa pero voy de normal por la vida..

F
fang_7343190
28/11/05 a las 18:53

Implantes dentales de zirconio
menos mal que en el ambiente que me muevo hay pocas personas que vayan de divas como tu. aunque parezca un trabajo fribolo te puedo asegurar que las verdaderas profesionales nos ayudamos y cuando alguien tiene un bajon aqui estan las amigas para ayudarte.
el trabajo de modelo te permite ademas tener los dienes blancos resplandecientes y no como tu "blanco sucio"

H
henda_7247026
28/11/05 a las 19:23
En respuesta a yvonne_8688878

Gracias por tu preocupacion
te lo agradezco,pero mis dientes etan genial, tengo defectos como todo el mundo pero no voy por la vida de mis mundo y llamando la atencion como tu, seguro que soy mucho mas guapa pero voy de normal por la vida..

Chicassss
Bueno chicas, yo tengo los dientes de lo mas feo, y como no tengo dinero para arreglarlos pues asi los dejare, a mi lo que em gusta de mi es mi pelo, larrrrgo y rubio, y eso a los chicos les gusta mucho, (No es que tenga los dientes hechos una mierda)....Los limpio todos los dias y siempre mastico chicle pars no tenerlos sucios.... pero si estan algo torcidos, pero yo soy feliz asi....Y mi cuerpo tambien es bonito, no discutais por esas tonterias, y mismundo ¿te hiciste eso en los dientes....?? ¿Y te crees ya la mejor??

F
fang_7343190
28/11/05 a las 19:47
En respuesta a henda_7247026

Chicassss
Bueno chicas, yo tengo los dientes de lo mas feo, y como no tengo dinero para arreglarlos pues asi los dejare, a mi lo que em gusta de mi es mi pelo, larrrrgo y rubio, y eso a los chicos les gusta mucho, (No es que tenga los dientes hechos una mierda)....Los limpio todos los dias y siempre mastico chicle pars no tenerlos sucios.... pero si estan algo torcidos, pero yo soy feliz asi....Y mi cuerpo tambien es bonito, no discutais por esas tonterias, y mismundo ¿te hiciste eso en los dientes....?? ¿Y te crees ya la mejor??

Implantes dentales de zirconio
mira aishaguapa:si que me hice "eso" en mis dientes y no me considero la mejor por ello, lo que pasa es que me doy cuenta ahora de lo que molan mis dientes y que todo el mundo se fija en ellos. asi de sencillo.si lo llego a saber me lo hago antes.

E
enora_5336132
29/11/05 a las 19:47

Hola
me parece que tienes un problema de psiquiatra, siento decirlo asi pero es lo que hay.
Yo de ti me preocuparia por arreglarte la cabeza y dejarte los dientes etc.
Claro que es bonito tener los dientes perfectos, yo los tengo pq de pequeña me pusieron aparatos, no implante de zirconio ni leches.
La belleza no es lo mas importante, pero weno, q te voy a decir si en tu cabeza solo te cabe eso.
Que triste, pero es que me parto con la peña asi de idiota

R
roxana_9070143
30/11/05 a las 1:25

Lo que tendrían que hacerte es un implante de cerebro maja
seguro que así triunfabas aún más en tu carrera. Jajajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir