Foro / Belleza

Impecablemente depiladas

Última respuesta: 16 de junio de 2007 a las 23:11
A
an0N_830953599z
10/6/07 a las 22:18

Si chicas, así es como van muchas chicas en playa y piscinas... Y yo me pregunto: ¿como lo hacen para no llevar ni un pelo en las piernas? Yo me depilo a la cera y hasta k te coje la cera pasa casi un mes... Asó es k de mientras,que? ¿a lucir "pelillos"? Ah! y no vale la fotodepilación y tal, que cuesta un ojo de la cara... Saluditos a todas

Ver también

S
satoko_8710929
12/6/07 a las 22:28

Se pasarán cuchilla...
La depilación para mi tb es un suplicio, pq tengo mucho pelo. Yo prefiero la cera, es lo que mejor me va, pero a veces tengo que optar por otras cosas. Yo supongo que se pasarán la cuchilla como locas, sino... pues no sé. xD
Además, no veas como envidio a la gente a la que no se le hace ni una marca, ni se le enquista el pelo, porque lo que es a mi, un montón! No hay forma de que no se me enquiste. Sufro! Sobre todo en la ingle, me salen quistes que tardan dos o tres meses en deshinchar, pero queda la marca -_-. Un besillo a todas.

E
elvira_8149250
16/6/07 a las 23:11

Bendita suerte....
Esas chicas tan perfectas no tienen esos problemas de los que hablas y que yo tb sufro porque hay chicas que apenas tienen vello y lo tienen claro y finito, yo tengo amigas con esa bendita suerte, yo tengo mucho complejo, estoy cansada de nunca tener las piernas perfectas, siempre con marcas, pelos enconados....pero mi madre al verme tan acomplejada me va a pagar el láser...espero acabar con ello mi suplicio y para cuando acabe ser de esas de las piernas siempre impecables!! Suerte a todas y no os obsesioneis!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir