Foro / Belleza

Imitaciones a buen precio!! chollo encontrado.

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 16:32
I
isak_5284242
31/1/16 a las 21:57

Hace unas semanas, indagando un poco por instagram encontré varios perfiles que ofrecían productos de imitaciones muy buenas a un buen precio y lo quería compartir con vosotras.

El perfil que más me interesó fue uno llamado @trendsclothes. Tienen la página puesta con muy buen gusto, productos bonitos y buenos precios. Tenían reposts de fotos que han subido otros clientes de los productos que habían pedido, lo que confirma que el producto llega y al parecer en muy buen estado y con una calidad buena. Todo parecía estar muy bien así que me animé a hacer un pedido y hoy me ha llegado!!!!.
Me ha llegado perfecto, sin ningún problema, desde luego muy buena imitación.
Os recomiendo la página, al menos para que la hecheis un vistazo.
Un besoo

Ver también

I
isak_5284242
1/2/16 a las 21:51

Sii
SIII
Permiten el pago por Paypal. Por lo que he comprobado y he visto parece seguro. Mi experiencia ha sido muy buena.
Sin duda repetiré.

D
dima_8706286
17/2/16 a las 16:32

Ropa online
Hola! Somos una tienda online de ropa y accesorios. Tenemos precios muy competitivos y siempre estamos a disposición de cualquiera de vuestras dudas o preguntas. Hacemos envíos a toda España gratuitos SIEMPRE.
Pasaros por nuestra página de facebook y echar un vistazo! Actualmente tenemos algún sorteo en marcha, esperamos que os guste.

facebook.com/Onlyaccesories2016

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram