Foro / Belleza

Imitacion de perfumes baratiiisimos

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 13:05
K
klara_9947782
5/2/08 a las 9:17

Bueno, pues eso, son imitaciones de los perfumes más vendidos; Huelen igual y duran casi lo mismo. 20 por frasco, y algunas muestras gratis.
¿Alguien quiere alguno?

CHICAS:

-Amor Amor (cacharel)
-Angel (Thierry Mugler)
-Euphoria (Calvin Klein)
-Be Delicious (Dona Karan)
-Ultraviolet (Paco Rabanne)
-Light Blue (D&G)
-Escada Magnetism (Escada)
-Fantasy (Britney Spears)
-212 Sexy (Carolina Herrera)
-Pure Poisson (Christian Dior)
-Lolita Lempicka
-Miracle (Lancome)
-Jean Paul Gaultier

CHICOS:

-Le Male (Jean Paul Gaultier)
-Eternity (Calvin Klein)
-Aqua Di Gio (Giorgio Armani)
-Hugo (Hugo Boss)
-Ralph (Ralph Lauren)
-Angel (Thierry Mugler)
-Dolce&Gabbana
-Black Xs (Paco Rabanne)
-Armani Black Code

Interesados, dejar direccion

Ver también

A
aliza_7042277
30/1/09 a las 22:33

Quiero el lolita lempickaaaaaaaaa!!!!!!
Bueno,nada comunicarme con vas para saber como lo puedo conseguir!

A
aliza_7042277
30/1/09 a las 22:35
En respuesta a aliza_7042277

Quiero el lolita lempickaaaaaaaaa!!!!!!
Bueno,nada comunicarme con vas para saber como lo puedo conseguir!

Quiero el lolita lempickaaaaaaaaa!!!!!!
Ha te dejo mi mial: jimeflor_214@hotmail.com

X
xia_8656655
24/2/10 a las 14:43

Yo tambien quiero el lolita lempicka
t dejo mi mail para q m digas coo podria contactarme con vos y conseguirlos. aparte podria comprarte hasta 5 en una sola compra. muchas gracias desde ya.
noe_ronan@hotmail.com

N
nihad_8631100
24/9/10 a las 19:54

Hola
Quiero saber el precio del Lolita Lempicka, tamaño y por donde se puede pasar a buscar o como es la entrega, muchas gracias. Nery

L
lore_8288068
25/9/10 a las 23:15
En respuesta a nihad_8631100

Hola
Quiero saber el precio del Lolita Lempicka, tamaño y por donde se puede pasar a buscar o como es la entrega, muchas gracias. Nery

Alcohol !
El otro dia pase por una feria donde habian imitaciones de perfumes (he comprado y son bastante buenas)

Me habian recomendado el Lolita Lempicka , pedi que me dieran una muestra y la verdad solo le encontre olor a alcohol ojala resulte y sean buenos como saben cuando es imitacion la calidad
no es la misma , no significa que sean malas las imitaciones de hecho he comprado y como dije me parecen bastante buenas ..
pero me desilucione bastante al oler lolita , quiero probar el original eso si debe ser delicioso

mucho exito ! y buenas vibras para todas

A
arina_9716735
8/6/11 a las :03

Estoy interesada en comprar
Soy de Argentina, me interesaria saber de donde son los perfumes, las formas de pago y de envio. gracias

S
satish_6918658
8/6/11 a las 10:30
En respuesta a lore_8288068

Alcohol !
El otro dia pase por una feria donde habian imitaciones de perfumes (he comprado y son bastante buenas)

Me habian recomendado el Lolita Lempicka , pedi que me dieran una muestra y la verdad solo le encontre olor a alcohol ojala resulte y sean buenos como saben cuando es imitacion la calidad
no es la misma , no significa que sean malas las imitaciones de hecho he comprado y como dije me parecen bastante buenas ..
pero me desilucione bastante al oler lolita , quiero probar el original eso si debe ser delicioso

mucho exito ! y buenas vibras para todas

Si quieres el original.....
http://tresperfumes.com/es/mujer/95-lolita-lempicka-100mlvap.html qaui lo tienes y a un buen precio a 42.25euros tienes el tamaño grande con los gastos de envio gratis asi es tresperfumes la web de las ofertas en perfumeria.

S
satish_6918658
8/6/11 a las 10:31

El original en tamaño grande
http://tresperfumes.com/es/mujer/95-lolita-lempicka-100mlvap.html aqui lo teneis a un buen precio

A
an0N_651200599z
15/11/11 a las 21:43

Perfumes originales con marca blanca
Perfumes originales pero con otra marca,en marca blanca a precios inferiores.Pagina perfumesmarcasblancas.com sustratos de fragancia.

I
ilsa_6872969
14/8/14 a las 13:05

Soy peluquera y estoy interesada en una imitacion
me gustaria comprar la imitacion de Fantasy (Britney Spears), por favor como puedo contactar contigo por telefono ??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir