Foro / Belleza

Imedeen, seresis, inneov o juventage

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 9:38
S
siena_8070052
15/5/11 a las 9:36

Alguien que haya tomado estas pastillas, x favor necesito su recomendación. Estoy a punto de comprar alguna pero no sé por cual decidirme. Ayúdenme amigas!!

Imedeen, Seresis, Inneov o Juventage

Ver también

G
guita_6334295
27/5/13 a las 9:38

Imedeen
Mira, yo he tomado Imedeen por mucho tiempo. Hay para piel muy joven, para mediana edad ("Time Perfection") e incluso una para edad avanzada (que no recuerdo el nombre). Yo tengo 48 años y desde los 27 que cuido regularmente la piel con cremas de todo tipo. No te voy a decir que las Imedeen sean "milagrosas" pero sí te puedo garantizar que te dan suavidad a toda la piel y no sólo la cara. Tambien se recomienda beber mucha agua (lo cual yo no hago....), todo ayuda. Pero yo siempre tuve mucha fe en estas pastillas e invertí en ellas (porque son bastante caras) y actualmente en Argentina no se consiguen, o al menos no la version "Time Perfection" y pude conseguir para unos 11 meses gracias a una persona q conozco q esta viviendo en Dinamarca y me las envio a traves de otro.. (fue bastante dificil recibirlas te diré... pero si tu vas a comprarlas, veo q en España se consiguen). Te comento que hay una marca de cremas MUY BUENA, francesa, llamada CAUDALIE, que fabrica unos comprimidos hechos a base de vitis vinifera, que como el nombre lo dice vienen de la uva... algo similar a las Imeedeen segun dice... yo no las he probado aun pero me gustaria hacerlo. Si no las venden en España, hay un stio www.skinstore.com, que envia desde EEUU cosmeticos, que suele tenerlas , pero cobran bastante en gastos de envio, y hay q ver si la aduana te aplica impuestos.
En resumen, si puedes comprar las Imedeen, yo te las recomiendo, pero siempre debes usar tambien cremas, las pildoras son un complemento. Y las Caudalie... todos los productos de esa marca son maravillosos...
las otras pastillas q mencionas no las conozco.

Espero haberte ayudado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir