Foro / Belleza

Iluminadores

Última respuesta: 28 de enero de 2003 a las 10:29
H
hanan_5945030
26/1/03 a las 21:57

hola, me gustaria saber en q parte del rostro se aplica el iluminador facial y en q fase del maquillaje, es decir, si se aplica despues de la base o antes de los polvos.......
y si alguien conoce marcas mas convencionales tipo maybelline q fabrique este producto pq solo lo he encontrado en marcas caras como YSL, channel,... y cuestan alrededor de unos 30 o 35 € un poco caro por dios!
gracias chic@s espero vuestras respuestas!!

Ver también

N
nermin_6533664
27/1/03 a las 13:54

Ola moesha1
mira el iluminador facial se utiliza para iluminar las zonas oscuras del rostro, una buena forma de saber cuales son es que delante del espejo y con buena luz, bajes la cara y mires aquellas zonas que se te quedan mas oscuras (ojeras..lados..etc) y ahí es donde tienes que iluminar.
Puedes usarla antes de la base de maquillaje o después, como tú prefieras. Claramente,si la usas después el efecto será mucho mas notable,tal vez demasiado. Pero bueno,eso según tu gusto.
Con respecto a las marcas,hay muchas claro está,pero personalmente,yo paso de gastarme una pasta (con eso y con lo demás,aunq ciertas cosas indispensables sí que merecen la pena que sean mas caritas..)
Yo he visto el iliminador de la marca Deliplus,que aunque no lo he probado..me da muy buena espina,pues me lo probé en la mano y además aunque no sea de marca..el otro dia me compré un maquillaje fluido de esa marca y me parece muy bueno. Te lo recomiendo.

Ya me contarás.

Un beso.

H
hanan_5945030
27/1/03 a las 22:45
En respuesta a nermin_6533664

Ola moesha1
mira el iluminador facial se utiliza para iluminar las zonas oscuras del rostro, una buena forma de saber cuales son es que delante del espejo y con buena luz, bajes la cara y mires aquellas zonas que se te quedan mas oscuras (ojeras..lados..etc) y ahí es donde tienes que iluminar.
Puedes usarla antes de la base de maquillaje o después, como tú prefieras. Claramente,si la usas después el efecto será mucho mas notable,tal vez demasiado. Pero bueno,eso según tu gusto.
Con respecto a las marcas,hay muchas claro está,pero personalmente,yo paso de gastarme una pasta (con eso y con lo demás,aunq ciertas cosas indispensables sí que merecen la pena que sean mas caritas..)
Yo he visto el iliminador de la marca Deliplus,que aunque no lo he probado..me da muy buena espina,pues me lo probé en la mano y además aunque no sea de marca..el otro dia me compré un maquillaje fluido de esa marca y me parece muy bueno. Te lo recomiendo.

Ya me contarás.

Un beso.

Gracias
hola amiga, gracias por tu consejo. la marca deliplus es de mercadona? es pa llegarme y mirar el iluminador pq en marcas convencionales no lo encuentro solo dicen q hay correctores y de otras marcas mas caras......mi padre me cortaria el cuello si me gastara 35 € en una cosa de esas! jajajaa
gracias de nuevo!!

N
nermin_6533664
28/1/03 a las 10:29

Ola glossita
te conozco de leerte por akí..jeje y creo que tienes muy buenas ideas y buenos consejos.

Te kería preguntar si sigues usando los geles efecto calor y frío anticelulíticos de deliplus, yo el otro día (el sabado) me compré ambos y la verdad que en el poco tiempo que lo llevo usando parece que hace su efecto.
Bueno,yo no es que tenga celulitis, sino un poco solo en los muslos y cuando me aprieto,pero leí tu consejo y como es bastante barato además de eficaz..pensé en probarlo y así que me kitara lo poco que tengo.

Mi pregunta es que cuanto tiempo hay que usarlo para que sea eficaz? y ya hay que usarlo siempre o no es bueno? Hay algo mas aparte para aumentar su eficacia? (truquillos y eso).

Por cierto,el maquillaje deliplus está bastante bien,y el iluminador también. Conoces alguna exfoliante para la cara que esté bien?

Muchas gracias,y espero no haberte aburrido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram