Foro / Belleza

Iluminador deliplus

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 9:38
T
tong_9374782
9/7/08 a las 21:35

Me compre el iluminador de deliplus, en Mercadona, la verdad es q me encanta, antes usava el de bourjois, pero este es mucho mejor, la verdad es q el precio no es muy distinto este me costo 5 y el otro 6 e pico, pero si fuera mas caro me lo compraria igual, pk antes tenia unas ojeras q nada me las quitaba e ahora fenomenal.
Alguien ya lo a probado.
Me gustaria saber como es la mascara de pestañas entre otors.
Empecé ahora a frecuentar Mercadona, apuntaros a decirme produtos buenos en Mercadona. Besitos y gracias

Ver también

A
albena_9540265
10/7/08 a las 22:14

Iluminador deliplús
Holaaa!!! Me gustaría saber si va bien este iluminador, pq yo también tengo muchas ojeras... Además, como lo tengo que hacer, tengo que usar el iluminador de deliplús antes o después del tapaojeras? Supongo que se utilizará como toque final, no? cuando ya estás maquillada o por lo menos con la base y el colorete puesto...
Graciaaasss y saludossss

T
tong_9374782
15/7/08 a las 19:57
En respuesta a albena_9540265

Iluminador deliplús
Holaaa!!! Me gustaría saber si va bien este iluminador, pq yo también tengo muchas ojeras... Además, como lo tengo que hacer, tengo que usar el iluminador de deliplús antes o después del tapaojeras? Supongo que se utilizará como toque final, no? cuando ya estás maquillada o por lo menos con la base y el colorete puesto...
Graciaaasss y saludossss

Hola elena7785
Mira a mi me va muy bien. No te lo se decir si lo tienes q usar antes o despues del tapa ojeras, pero yo creo q despues, porque el tapa ojeras tapa y este despues te da una iluminacion al ojo, creo yo. Ya preguntare en la perfumeria. Yo me lo pongo en ultimo e me va fenomenal

saludos

A
albena_9540265
16/7/08 a las 9:38
En respuesta a tong_9374782

Hola elena7785
Mira a mi me va muy bien. No te lo se decir si lo tienes q usar antes o despues del tapa ojeras, pero yo creo q despues, porque el tapa ojeras tapa y este despues te da una iluminacion al ojo, creo yo. Ya preguntare en la perfumeria. Yo me lo pongo en ultimo e me va fenomenal

saludos

Gracias
Muchas graciassss!!!
Lo probaré!!
Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest