Foro / Belleza

Iluminador corporal hidratante deliplus

Última respuesta: 4 de junio de 2004 a las 16:15
N
nezarty
2/6/04 a las 12:47

Alguien ha probado el iluminador hidrantante de deliplus?
Creo que hace el mismo efecto que un bodi milk que te hidrata pero a la vez te da toquecitos dorados o algo asi, para resaltar las pieles morenas y las no tan morenas.
Alguien lo ha probado?
Va bien?
Se nota muxo? manxa la ropa lo dorado?
Etc..
Muakssss

Ver también

J
jehan_5606976
2/6/04 a las 20:03

Yo he probado
el de la marca Carrefour. Notas algo de dorado, pero hay que extenderlo muy bien pq si no se quedan cercos y las manos lavarlas.
Sinceramente es una tontería,además la sensación que deja en la piel no es muy agradable.
Un saludo

N
nezarty
3/6/04 a las 10:09

Up!
Decirme cositas plis!
Muaksss

S
sonnia_9674449
3/6/04 a las 18:54

Ups pues a mi me encanta
Yo uso el de mercadona no el de carrefour, huele super bien e hidrata genial y la piel queda preciosaaaaaaaa... sobre todo cuando estas un poco morena... te queda perfectamente uniforme y se extiende muy bien...
No mancha nada la ropa y lo que da es un toque de luminosidad como cuando estas mojada... es super sexy...
animo y a comprarlo

N
nezarty
4/6/04 a las 12:43
En respuesta a sonnia_9674449

Ups pues a mi me encanta
Yo uso el de mercadona no el de carrefour, huele super bien e hidrata genial y la piel queda preciosaaaaaaaa... sobre todo cuando estas un poco morena... te queda perfectamente uniforme y se extiende muy bien...
No mancha nada la ropa y lo que da es un toque de luminosidad como cuando estas mojada... es super sexy...
animo y a comprarlo

Yo ya lo he probado!
Me lo compre ayer y esta mañana al ducharme me lo he puesto.
Umm no me he puesto mucho para no pasarme, pero la verdad es q queda muy disimulado, imagino que exandote mas, pues se notara mas los brillitos que tienen.
No me ha resultado engorroso, ni me ha manchado la ropa y es muy facil de extender y si encima hidrata
Y como ha dicho nuestra amiga mas abajo, pues ... ummm como q si, como que he tenido que lavarme las manos que las tenia oro brillante jajajaj.
Muaksssssssss

N
nezarty
4/6/04 a las 16:15

Esta en la seccion de cosmetica.
Pues esta al lado del body milk, gel anticelulitico, cosas asi.
Creo q se llama Iluminador hidratante corporal o algo asi, es q no tengo el frasquito delante.
Cuesta muy poco, creo q no se si llega a los 2-3 euros.
Umm vamos a ver, a mi no se me notaba muxo pero xq no quise echarme mucho no sea q me pasara, pero yo me miraba y me veia puntitos dorados, como cuando te echas brillantina, pero no tan exagerado, mucho mas disimulado.
Supongo q cuanto mas morena estes pues mejor y cuanto mas mejor.
Yo es q aun estoy muy blanquita, jijii.
Y es para iluminar, no para que parezcas mas morena ni nada de eso, imagino q al sol dara un sensación optica muy buena.
Mira chica, para lo poco que vale yo de ti me lo compraria xq total si no te gusta como queda, pues siempre hidrata
Muakssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook