Foro / Belleza

Ilove love de moschino.quiero vuestras opiniones...

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 1:23
L
lucy_592047
2/3/08 a las 2:45

El otro día me he comprado esta colonia que tanto se pondera en el foro(sobre todo me parece que Laurati la encuentra muy buena y fresca). Pero no sé que me sucede con ella pues no me dura náda y me tengo que poner un montón...
Además me compre el frasco de 100 porque regalaban la crema de cuerpo y el colmo es que no me huele a nada...
alguien me puede decir si es que realmente dura un asalto o es a mí a la que no le queda bien.
Tengo de Moschino otras dos que son la figura de Olivia tambien, una el frasco es negro y rojo y la otra(l éau de Cheap and Cheap, naranja y verde). La primera dura todo el día y la segunda me encanta por su olor a límpio. Si se esto me vuelvo a comprar esta denuevo. Vaya disgusto. Es más como huele a cítricos a mí me recuerda una de Mercadona de bebé que es un huevo y con un estuche chulísimo y que su precio es de 6 euros y no 64 que me costó a mí esta en Bodybell. Se me ocurre que de ahora en adelante compraré el tamaño más pequeño, pues con esta como daban la crema corporal, me despisté... un besito y espero vuestra ayuda.

Ver también

A
an0N_973589499z
2/3/08 a las 13:18

Hola!
Pues para mí I Love Love también tiene muchísima duración, ayer me la puse por la mañana y a las doce de la noche todavía se notaba, puede ser que estas notas no figen bien en tu piel, yome la he echado algunas veces para salir y a la mañana siguiente todavía olía.
Por cierto, el primer bote ya se me está acabando y mi chico ¡me ha regalado otro! ¡qué ilusión, sin decirle nada!

D
damari_8433637
2/3/08 a las 16:57

Hola!
omo andas? Bueno espero q bien! Mi opinion es ocmo la de Laura...es una pena..xq mi hermana la usa le encanta y le dura mucho tambien...bueno mi experiencia con los Moschino es buena tengo casi todos.
Creo q las pieles cambain abstante...como dice LAuara deberias probarlo si o si en tu piel antes de comprar, mi hermana tiene una piel rara x eos yo siemrpe le digoq pruebe cdo quiere q le recomiende alguno xq le quedan muy diferentes los perfumes.
Bueno es una pena cdo nos desilusiona un perfume mmas cdo gastamos mucho...yo diria q lo vendas o en ebay con crema y todo y x aqui...es un perfume de mucha aceptacion...seguro q alguien te lo compra..aunq no sea al precio q lo compraste como xa recuperar algo de plata!
Suerte y un beso!

L
lucy_592047
3/3/08 a las 2:00

Me alegro que me eches de menos..
He estado con mareos por culpa de las cervicales y es un rollo... Pero he seguido con mis adquisiciones y te digo que para Navidad me regalé Pure Poison (venia con crema para el cuerpo un bolsito negro muy chulo) y tambien RIVE GAUCHE .Me encantan, sobre todo la primera. La que no me falta es la de Burberry "Baby Touch" , me han regalado al comprarla una ovejita para el pijama que es supertierna.. .

Pero Laura, sigo pensando que mi perfume fué Les Belles de Nina Ricci(LA VERDE). YO SIGO SUSPIRANDO POR ESE OLOR....seguire insistiendo con Mosccino. ¿TE ACUERDAS DE LA QUE PEDÍ DE ANICK GOUTAL A BARFUMERIA'? PUES NO la puedo soportar y la usa mí pobre madre.Bueno, no te mareo más y te digo que cuando tengas un excedente de 6 eurillos tr compres la de memima, es de bebé y de Mercadona.Es parecidisima a I love love. Es con forma de huevo y muy graciosa. Bueno guapa, me despido repitiendote que me alegro que te acordaras de mí en este tiempo. UN BESOTE

D
damari_8433637
3/3/08 a las 14:53
En respuesta a lucy_592047

Me alegro que me eches de menos..
He estado con mareos por culpa de las cervicales y es un rollo... Pero he seguido con mis adquisiciones y te digo que para Navidad me regalé Pure Poison (venia con crema para el cuerpo un bolsito negro muy chulo) y tambien RIVE GAUCHE .Me encantan, sobre todo la primera. La que no me falta es la de Burberry "Baby Touch" , me han regalado al comprarla una ovejita para el pijama que es supertierna.. .

Pero Laura, sigo pensando que mi perfume fué Les Belles de Nina Ricci(LA VERDE). YO SIGO SUSPIRANDO POR ESE OLOR....seguire insistiendo con Mosccino. ¿TE ACUERDAS DE LA QUE PEDÍ DE ANICK GOUTAL A BARFUMERIA'? PUES NO la puedo soportar y la usa mí pobre madre.Bueno, no te mareo más y te digo que cuando tengas un excedente de 6 eurillos tr compres la de memima, es de bebé y de Mercadona.Es parecidisima a I love love. Es con forma de huevo y muy graciosa. Bueno guapa, me despido repitiendote que me alegro que te acordaras de mí en este tiempo. UN BESOTE

Hola!
Yo estuve con unos dolores de cabeza y vomitos x la contractura del cuello y la cervical, en cama.Ahora estoy bien tome unos remedios y me tengo q hacer masajes pero pase varios dias muy malos..asi q hay q cuidarse xq el stress y la contractura no nos pongan asi! Es impresionante lo mal q uno puede sentirse solo x estar contracturada!
Asi q espero q estes bien y tecuides y asi disfrutas de tus perfumes!
bueno un beso y q andes bien!

D
damari_8433637
3/3/08 a las 14:57
En respuesta a damari_8433637

Hola!
Yo estuve con unos dolores de cabeza y vomitos x la contractura del cuello y la cervical, en cama.Ahora estoy bien tome unos remedios y me tengo q hacer masajes pero pase varios dias muy malos..asi q hay q cuidarse xq el stress y la contractura no nos pongan asi! Es impresionante lo mal q uno puede sentirse solo x estar contracturada!
Asi q espero q estes bien y tecuides y asi disfrutas de tus perfumes!
bueno un beso y q andes bien!

Me olvidaba!
Ah me olvidaba!...Hace como un mes me compre Les Belles el verde con fucsia e smuy rico pero de 50ml asi q lo use muchos dias seguidos y ahora lo deje descansar un poco!
Esta muy bueno es bastante particular pero dulce sin ser fuerte....bueno un beso!

L
lucy_592047
4/3/08 a las 1:09

Contar algunas cosillas...
primero que nada ,darte las gracias por los dos perfumes que me recomniendas, por su similitud con la Belle verde.
Mañana mismo voy a probarlas a IF y ya te cuento después. Para lo de los mareos me mandaron Serc 15 y no remiten del todo. Tengo días mejores y otros peores pero es molestisima la sensación de inestabilidad que me acompaña.
un besote

L
lucy_592047
4/3/08 a las 1:23
En respuesta a damari_8433637

Me olvidaba!
Ah me olvidaba!...Hace como un mes me compre Les Belles el verde con fucsia e smuy rico pero de 50ml asi q lo use muchos dias seguidos y ahora lo deje descansar un poco!
Esta muy bueno es bastante particular pero dulce sin ser fuerte....bueno un beso!

Que envidia
Tienes mucha suerte de poder conseguir la belle verde y fucsia, aquí en España nada de nada.
En mi ciudad, he conseguido en una perfumeria que van a quitar la azul y la naranja de las Belles ,pero la verde era la mejor (No es casualidad no encontrarla). Recuerdo que hace varios años compré este perfume y venía en una caja grande transparente y con una crema de cuerpo que olía genial al aroma de la fragancia. tambien traia una miniatura monísima.
gracias por escribir y un besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook