Foro / Belleza

Ideas para un tatuaje

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 20:51
E
elara_7841766
13/1/12 a las 18:52

Hola
Bueno,quiero hacerme un tatuaje por encima del pecho pero no se que hacerme.Estoy pensando en hacerme un sol,pero no me convence la idea.Por favor,si alguien me contesta =)
Gracias

Ver también

A
an0N_975059999z
14/1/12 a las 10:50

Hola
mi recomendacion, personal y profesional, mira mucho, muchísimo, cuando veas TU tatuaje sabrás que es ese el que quieres, o si tienes una idea clara y no ves exactamente lo que te llena ve a un profesional y que te prepare un diseño.
si te animas ven a Lilith. puedes encontrarnos en www.freelilith.com

E
elara_7841766
14/1/12 a las 20:49
En respuesta a an0N_975059999z

Hola
mi recomendacion, personal y profesional, mira mucho, muchísimo, cuando veas TU tatuaje sabrás que es ese el que quieres, o si tienes una idea clara y no ves exactamente lo que te llena ve a un profesional y que te prepare un diseño.
si te animas ven a Lilith. puedes encontrarnos en www.freelilith.com

Buscaré mucho
Gracias por tu respuesta =)
si,es mejor seguir buscando hasta que lo tenga claro,ademas no tengo mucha prisa y es mejor ir sobre seguro pues es algo que no se puede borrar

G
gibril_9165988
28/1/12 a las 19:33
En respuesta a elara_7841766

Buscaré mucho
Gracias por tu respuesta =)
si,es mejor seguir buscando hasta que lo tenga claro,ademas no tengo mucha prisa y es mejor ir sobre seguro pues es algo que no se puede borrar

Si se puede borrar
es algo qc puede borrar pero si te vas a hacer un tatuaje es para no arrepentirse despues es algo qt dura toda la vida si asi lo qeres. si puede tener un significado muy intenso para vos es mucho mejor, como el ying yang con un sol alrededor o el simbolo d la paz si tenes creencias sobre eso tiene q tener un lindo significado para q cada vez q lo mires pienses en lo qt pueda trasmitir

E
elara_7841766
29/1/12 a las 20:51
En respuesta a gibril_9165988

Si se puede borrar
es algo qc puede borrar pero si te vas a hacer un tatuaje es para no arrepentirse despues es algo qt dura toda la vida si asi lo qeres. si puede tener un significado muy intenso para vos es mucho mejor, como el ying yang con un sol alrededor o el simbolo d la paz si tenes creencias sobre eso tiene q tener un lindo significado para q cada vez q lo mires pienses en lo qt pueda trasmitir

Gracias
gracias por la respuesta
bueno no es mi primer tatuaje a si que si estoy segura de hacerme un tatuaje,pero no se que tatuarme
el ying yang me gusta mucho,pero de todas formas me lo pensaré mucho...no tengo prisa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest