Foro / Belleza

Ideas para tatuaje de números. ayuda por favor!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 22:23
E
ely_8052153
11/3/10 a las 15:41

Hola, llevo muchísimo tiempo intentando encontrar un tatuaje que me guste pero no encuentro nada. Me quiero tatuar 4 números concretos (en el tobillo) algo bonito pero q no se sepa que pone. El élfico me gusta pero no me termina x el echo de ser un idioma "ficticio".
¿sabeis de algún idioma o dialectico con numeros bonitos?. el idoma arabe me parece xulo pero no termino de verlo.
Si alguna tiene ideas, estaré muy muy agradecida, no sabía que encontrar un tatuaje fuera tan difícil...

Ver también

E
elga_6486221
11/3/10 a las 22:19


En mi tatuaje, aparte del dibujo, llevo unos nombres escritos con caracteres hieráticos, que es un alfabeto egipcio posterior a los jeroglíficos. Los números no se como son, pero si los buscas en google, seguro aparecen.
Yo elegí este idioma porque aparte de atraerme mucho la cultura egipcia, el dibujo que llevo tatuado, apareció por primera vez en el libro de los muertos, en un fragmento escrito en este alfabeto (hierático).

Yo creo, que aparte de buscar unos caracteres bonitos, deberías poner algunos con un significado especial en relación con esa fecha, aunque se que es complicado decidirse!

E
elga_6486221
11/3/10 a las 22:23
En respuesta a elga_6486221


En mi tatuaje, aparte del dibujo, llevo unos nombres escritos con caracteres hieráticos, que es un alfabeto egipcio posterior a los jeroglíficos. Los números no se como son, pero si los buscas en google, seguro aparecen.
Yo elegí este idioma porque aparte de atraerme mucho la cultura egipcia, el dibujo que llevo tatuado, apareció por primera vez en el libro de los muertos, en un fragmento escrito en este alfabeto (hierático).

Yo creo, que aparte de buscar unos caracteres bonitos, deberías poner algunos con un significado especial en relación con esa fecha, aunque se que es complicado decidirse!


Perdón, me acabo de dar cuenta de que he dicho "en relación con esa fecha", aunque no se si los números que quieres hacerte son una fecha o no.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir