Foro / Belleza

Ideas originales para hacer con tu novio??

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 21:45
A
alfiya_5751451
19/8/09 a las 13:31

Hola xikas!! sé ke no tiene nada ke ver mi pregunta con este foro xo es al ke más me suelo meter y kería ke me ayudarais un pokito , mi novio tiene 23 años y yo 20, yevamos saliendo 2 años y 7 meses y el ahora tiene roblemas con su familia y está tristón y sin la misma alegría ke tenía antes; yo de x sí soy una persona on muxos cambios de humor y un poko negativa, xo yo kiero a mi novio y el me kiere a mí y voy a poner todo de mi parte xa ke estemos bien.

He notado ke con el tiempo pues las cosas no son tan especiales como al principio y kosas más divertidas de ir a cenar x ahí o ver una peli en casa pues nada, xke entre ke el tiene sus cosas y yo le estoy diciendo todo el rato ke me proponga cosas nuevas(xo comprendo ke el tiene otras cosas en la cabeza ke le preokupan) pues kiro ke me deis ideas para hacer con mi novio (no digáis sexo x favor, ni lo típico de ir al cine, tomar algo, tal..) no..yo digo cosas originales o juegos de mesa divertidos ke pueda ver en algún sitio de internet, o cosas nuevas.. para reírnos xo ke sea en plan parejas no kon más gente xke la verdad entre el trabajo y los estudios y ke te das cuenta komo es muxa gente no tenemos muxas amistades.

Muxas gracias a kien haya leído esta xarla, perdonad x enrrollarme tanto xo lo hago xke me importa y xa ke me deis ideas(vuestras, links de internet, cancones xa hacer CD,s de música x ejemplo xa bailra salsa o cualkier cosa ke se os ocurra jeje)gracias!!

Ver también

M
maisaa_7294432
20/8/10 a las 20:05

.
yo estoy iwal q tu...xo iwal iwal no se yo lo q he hecho es algo asi como cuando vuelva el de trabajar le dejas preparada una sorpresa en su casa o algo y tu no estas y se pone muy contento tb como acabo de cumplir 18 pues salir a sitios y bailar q antes me pedian el DNI y no podia
xo haz cosas guays como patinar sobre hielo o algo asi q es baratito y te lo pasas bien o ir a un parque bonito asui en madrid el retiro
tb le puso muy contento q le lleve a un espectaculo de magia q a el no le apetecia ir xo luego le encanto
si sabeis montra caballo tb esta bn y no se yo estoy pensando para mi xq no se me ocurre

H
housna_5696949
30/8/11 a las 21:45

.
Jugad a algun videojuego seguro k le gusta yo hago eso con mi novio y lo pasamos genial bailando cantando o matando xD Podeis ir al parque a montar en bici

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir