Foro / Belleza

Idealist o pura energia de vitesse?

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 21:42
T
thalessa
2/12/02 a las 13:53

he visto por aqui que decis que idealist es una maravilla y que esta de vitesse es como su doble...es cierto? hace el mismo efecto? porque la diferencia de precio es abismal y si realmente hacen el mismo efecto no me lo pienso!
Otr cosa, pura energia tiene dos cremas una de dia y otra de noche, cual de las dos es la que te proporciona ese efecto seda?
Y por ultimo...tambien he leido por aqui que no hidrata, que te la pones y encima te pones tu hidratante, pero en la caja lei que ya es hidratante...alguien me lo aclara?
Graciass!!

Ver también

A
aranxa_5296757
2/12/02 a las 14:36

Thalessa lee..
mi respuesta a Amore69, en ella explico la utilidad de Idealist.
Es la unica que conozco, de Pura Energia de Vitesse no te puedo comentar al no haber probado nunca esa crema..
Un beso
Rosy

R
ruyi_8681141
2/12/02 a las 17:13

Hola
he probado los dos,idealist en una muestra y me gustó y pura energía lo compré por que prometía lo mismo a un precio muchísimo más bajo.
El resultado es el mismo,cumple lo que promete,afina,cierra poros,suaviza y sirve como base de maquillaje.
Eso sí el qie yo compré es uno que viene en un frasquito de cristal alargado y con un dispensador tipo sérum.Es verdad que tienes q ponerte tu hidratante encima por que esta crema no hidrata y a la larga te resecaría la piel pero aún así los efectos son los mismos.Tu piensa que es una crema de tratamineto,no una crema hidratante.
chao!

T
turia_6106770
6/12/02 a las 15:49

Ahora también pura vida
Vaya, si ya estaba liada entre Idealist e Impactive ahora también está Pura Vida de Vitesse y Total Turnaround Visible skin Renewer de Clinique. Ahora si que no sé por cual decidirme. Ayer estuve en la perfumería y me dijeron que Idealist era demasiado fuerte para mi piel y mi edad (tengo 25) y me recomendaron mejor una hidratante. También me dieron una muestra de la crema de Clinique, que me comentó la chica que era igual que Idealist, pero más barata. De momento probaré la muestra a ver que tal y ya os contaré. Por cierto, donde venden Pura Vida de Vitesse?
Un besito,
amore69

R
ruyi_8681141
6/12/02 a las 16:07
En respuesta a turia_6106770

Ahora también pura vida
Vaya, si ya estaba liada entre Idealist e Impactive ahora también está Pura Vida de Vitesse y Total Turnaround Visible skin Renewer de Clinique. Ahora si que no sé por cual decidirme. Ayer estuve en la perfumería y me dijeron que Idealist era demasiado fuerte para mi piel y mi edad (tengo 25) y me recomendaron mejor una hidratante. También me dieron una muestra de la crema de Clinique, que me comentó la chica que era igual que Idealist, pero más barata. De momento probaré la muestra a ver que tal y ya os contaré. Por cierto, donde venden Pura Vida de Vitesse?
Un besito,
amore69

Hola!
Yo tengo 24 años y uso pura energía(no pura vida!!) y me va fenomenal,no la uso a diario por que no quiero,no por que la considere muy fuerte.

Hasta donde yo sé la crema de clinique está más basada en principio para las arruguitas si que a nosotras eso todavía no nos afecta mucho.
Si idealist no hubiera sido tan cara supongo que me la habría comprado,pero después de encontrar el clon,ni loca.
Pura energía la encuentras en calquier perfumería o gran almacén que trabaje con vitesse.Tiene un precio de unos 11-12 €.
chao!

T
turia_6106770
7/12/02 a las 2:17
En respuesta a ruyi_8681141

Hola!
Yo tengo 24 años y uso pura energía(no pura vida!!) y me va fenomenal,no la uso a diario por que no quiero,no por que la considere muy fuerte.

Hasta donde yo sé la crema de clinique está más basada en principio para las arruguitas si que a nosotras eso todavía no nos afecta mucho.
Si idealist no hubiera sido tan cara supongo que me la habría comprado,pero después de encontrar el clon,ni loca.
Pura energía la encuentras en calquier perfumería o gran almacén que trabaje con vitesse.Tiene un precio de unos 11-12 €.
chao!

Pura energia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pura Energia, no Pura Vida!!!!!!! En que estaré yo pensando??????? JAJAJA

T
thalessa
10/12/02 a las 20:59

Vaya liooooooooooo
he ido a la perfumeria y me ha dicho la chica que pura energia es una hidratante, hay de dia y de noche, pero que ya es hidratante y no tengo que ponerme encima ninguna mas. Ademas me ha dicho que como yo tengo la piel mixta mas bien tirando a grasa pues no me iria muy bien.... que desastre con las ganas que tenia de probarla!

X
xin yi_6513666
13/1/03 a las 20:56

Yo he probado idealist
y, la verdad, no he notado el efecto que esperaba. La compré porque leí que entre sus efectos estaba el de cerrar los poros que es mi problema ya que los tengo muy abiertos y, si bien es cierto que te deja la piel como de seda al tacto para nada cierra los poros ni he notado ningún otro efecto más que ese de la suavidad.

W
wiame_9560601
19/1/03 a las 17:10
En respuesta a aranxa_5296757

Thalessa lee..
mi respuesta a Amore69, en ella explico la utilidad de Idealist.
Es la unica que conozco, de Pura Energia de Vitesse no te puedo comentar al no haber probado nunca esa crema..
Un beso
Rosy

Edad
Hola, yo probe un par de muestras de la crema idealist y si me dejaba la piel finisima pero lo de cerrar los poros q es para lo que la probé no me quedó tan claro. He pensado en utilizar esta de vitesse pero aquí asaltan mis dudas, tengo 18 años cumplidos hace poco. ¿seré muy joven para utilizar este tipo de cremas?? porq or lo q he oido no son muy recomendables para gente joven. Por favor comentadmelo si sabeis. Muchas gracias a todaas!!!

A
amale_6945172
22/8/08 a las 21:42

Pura energia de vitesse donde puedo comprarla
NECESITO COMPRAR LA CREMA PURA ENERGIA Y NO ENCUENTRO TIENDA EN U.S. QUE LA TENGA. ME PUDIERAN INFORMAR SI TIENEN CONOCIMIENTO DE ALGUNA TIENDA EN US O SI PUEDO MANDARLA COMPRARLA VIA ESPANA.

GRACIAS

ISABEL CASAS
ISABELCCASAS@BELLSOUTH.NET

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir