Foro / Belleza

Icon en almeria y huelva !!!!!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2005 a las 17:04
Z
zakiya_7285387
13/6/05 a las 13:49

Hola chicas. me gustaria probar el MESH de ICON.como vivo en el estrajero no lo puedo pedir por la web de paradestacar.com, pero voy a almeria y huelva de vacaciones. sabe alguna de ustedes si lo venden en estas provincias de España y donde. Muchas gracias anticipadas.Saludos

Ver también

N
nana_8300859
13/6/05 a las 23:07

Pideles y veras
escribeles un mail y veras como te lo solucionan....

Z
ziyan_5955506
14/6/05 a las 12:17

Mira en la web
La web de icon creo q es www.iconproducts.com, alli encontraras los distribuidores oficiales con la direccion y telefonos.
Te va a gustar el mesh, yo lo uso y no lo cambio x ninguna espuma. saludos

Z
zakiya_7285387
14/6/05 a las 21:17
En respuesta a ziyan_5955506

Mira en la web
La web de icon creo q es www.iconproducts.com, alli encontraras los distribuidores oficiales con la direccion y telefonos.
Te va a gustar el mesh, yo lo uso y no lo cambio x ninguna espuma. saludos

Gracias shana
Hola Shana.
\muchas gracias visitare la pagina y ya te contare, un besito de Dayenne

L
larry_5181080
16/6/05 a las 23:02

Pidelo a paradestacar.com
yo he comprado en paradestacar.com es muy segura y dan buen servicio cuando estes en españa formaliza el pedido desde cualquier ordenador y te lo mandan a cualquier punto de españa con ups

H
hajra_8714012
22/6/05 a las 20:51

Icon para dayenne
Metete en, www.iconproducts.com y allí te saldrán todas las ciudades del mundo que lo utilizan tu solo tienes que ir poniendo la ciudad donde estas. Espero serte de gran ayuda

Z
zakiya_7285387
12/8/05 a las 17:04

Icon fabuloso
Hola chicas me he comprado el mesh de icon en Almeria. Me gusto tanto que me compre toda la gama para pelo seco y rizado. Lo estoy usando 3 semanas y estoy maravillada no sabia que mi pelo fuera tan rizo. MESH es en verdad en mejor definidor de rizo (que yo he usado)estoy encantanda. Ademas tienen envases pequeños para poder probarlo, es carillo pero merece la pena. Bueno es mi opinion.
un besito y gracias por vuestra ayuda.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir