Foro / Belleza

Icaria coruña presoterapia, que tal va?

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 12:20
A
agata_8793123
12/3/10 a las 9:30

Hola, he tenido un bebe hace 3 mese y aunque he adelgazado mucho me ha quedado barriga y algunos michelines, ya sabeis.. me han dicho que en el centro de icaria de coruña hacen un tratamiento de presoterapia que va muy bien, alguien sabe algo?, alguien se lo ha realizado?

Ver también

A
an0N_630905999z
12/3/10 a las 11:02

Presoterapia muy bien
Hola yo me estoy haciendo la fotodepilacion y la presoteria en Opencel. Segun me ha explicado la chica del centro es para eliminar toxinas, mejorar la circulacion y el drenaje. Es un centro muy nuevo con aparatos muy novedosos. Mi experiencia hasta ahora ha sido buena, no duele para nada y lo prefiero a ir al gym porque no tengo paciencia ni constancia para hacer ejercicio todos los dias. Estoy muy contenta porque combinandolo con una dieta que no tenga grasas da muchos resultados. Espero haberte ayudado un poco, saludos

A
agata_8793123
12/3/10 a las 12:20
En respuesta a an0N_630905999z

Presoterapia muy bien
Hola yo me estoy haciendo la fotodepilacion y la presoteria en Opencel. Segun me ha explicado la chica del centro es para eliminar toxinas, mejorar la circulacion y el drenaje. Es un centro muy nuevo con aparatos muy novedosos. Mi experiencia hasta ahora ha sido buena, no duele para nada y lo prefiero a ir al gym porque no tengo paciencia ni constancia para hacer ejercicio todos los dias. Estoy muy contenta porque combinandolo con una dieta que no tenga grasas da muchos resultados. Espero haberte ayudado un poco, saludos

No encuentro opencel en coruña
Hola Sofia, gracias por tu respuesta, no encuentro el centro que me indicas en coruña, tendrías un tfno o una direcion?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook