Foro / Belleza

I loewe you tonight

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 21:35
D
dinka_8076985
28/1/09 a las 10:21

Ayer con la emocion de la compra, se me olvido comentar que cuando fui a Sephora a comprar una crema me regalaron una muestra de la nueva version de I loewe you: I loewe you tonight. Es una version noctura como dice su publicidad: Una fragancia floral y afrutada ideal para una noche joven llena de diversion. El frasco es muy nocturo tambien, el mismo frasco que I loewe you pero revestido de espejitos cuadrados como una bola de discoteca.

En mi opinion aqui se acaba todo lo nocturno del perfume. Es un perfume alegre y jovial, para mi gusto muy de diario para verano. La verdad que me a sorprendido gratamente el olor, lo comparare con I loewe you que ya no me acuerdo, pero se que no me hizo mucha gracia. No le noto ningun olor frutal que destaque sobre los demas, mas como un olor a limpio en general. Les recomiendo que lo prueben a todas esas personas que esta buscango un perfume para el solecito.


Besos!

Ver también

A
anjali_7296102
28/1/09 a las 10:31

Coincido contigo
Yo la probe el otro dia y a mi tambien me parece mucho mas un perfume para diario que nocturno. Es mas suave que el I loewe you normal, y mas fresquito. Habrá que tenerlo en cuenta de cara al verano

M
maily_6909126
28/1/09 a las 10:35

Hola maia
La verdad es que ha sido la primera noticia que tengo de este perfume, ya que no tenía ni idea de su existencia...

Tal y como lo describes no me suena nada original. Me lo imagino del estilo de Custo Barcelona, Hippy Fizz o Scarlet Rain de Mandarina Duck, ¿puede ser?

Bueno, si lo veo ya lo probaré!

PD: A mí tampoco me dice gran cosa el primer I Loewe You...

D
dinka_8076985
28/1/09 a las 10:55
En respuesta a maily_6909126

Hola maia
La verdad es que ha sido la primera noticia que tengo de este perfume, ya que no tenía ni idea de su existencia...

Tal y como lo describes no me suena nada original. Me lo imagino del estilo de Custo Barcelona, Hippy Fizz o Scarlet Rain de Mandarina Duck, ¿puede ser?

Bueno, si lo veo ya lo probaré!

PD: A mí tampoco me dice gran cosa el primer I Loewe You...

Hola yzma!
La verdad que se me a olvidado poner que me recuerdad mucho a alguno de los Moschino, estoy entre Hippy Fizz y Oh!. Custo Barcelona me parecio algo mas citrica, pero tambien pueden ser primas-hermanas.

La verdad que es agradable, pero no creo que nadie se que In Loewe de él, jeje.


Besos!!

A
astou_5678509
28/1/09 a las 21:35

La conocí el fin de semana pasado
A mí me rociaron con ella el otro día en el Corte Inglés. Me pareció una de tantas florales- afrutadas que tan de moda están ahora.También la veo más para el día que para la noche, al menos en invierno. Y me recuerda a otra del pasado, pero mi memoria no logra localizarla.
Muy rica, juvenil y ponible, sin ser innovadora.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook