Foro / Belleza

Hypnotic poison ?? o mejor coco mademoiselle???? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 14:39
A
an0N_969233299z
16/3/07 a las 10:34

de elegir uno de estos dos perfumes ¿¿cual seria??, COCO MADEMOISELLE o HYPNOTIC POISON , es una eleccion muy importante por que uno de los dos sera el perfume que utilice el dia de mi boda necesito vuestra ayuda, y decirme el por que de vuestra eleccion,.

Ver también

A
abla_9489118
16/3/07 a las 12:42

Perfumes
HOLA!!!

Pues x mi parte y sin ninguna duda al repecto, COCO MADEMOISELLE, me encanta, el olor, la fijación, bueno, todo me encanta. Pienso que es una de las mejores fragancias del mercado y me parece muy femenina y elegante.

Visita: www.cuidadosycosmetica.com

Besos!

A
an0N_815290799z
16/3/07 a las 13:08

Coco mademoiselle
Yo prefiero coco mademoiselle, es mas hypnotic poison no me gusta, saludoss.

E
elian_9098287
16/3/07 a las 13:35

Depende.....
Hola Urano.....

Trabajo en el mundo de la cosmetica y te puedo dar un consejo en funcion de lo que pretendas:

si te van los perfumes mas fuertes opta por Hipnotic....si no opta por Mademoiselle.....creo que es la mejor eleccion.....a pocas mujeres le queda mal esta fragancia y es a mi gusto deliciosa...aunque recien puesta puede ser algo intensa.....

si no otra que a mi me encanta para novias es "Narciso Rodriguez".....pruebala y elige...aunque se que es dificil....

Saludos

S
shen_6934914
16/3/07 a las 14:39

Mademoiselle
Sin duda Coco Madmoiselle porque es elegante y sutil al mismo tiempo, un olor que deja rastro pero sin llegar a agobiar. Te hará sentir especial y todo el mundo te dirá lo bien que hueles. Tienes perfume y colonia, ésta última es más apropiada para el día y más si hace mucho calor, no pierde demasiada fuerza y gana mucho en frescura.
Suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir