Foro / Belleza

Hydra extreme de galenic

Última respuesta: 18 de agosto de 2002 a las 13:54
I
ivanna_8621818
25/6/02 a las 10:31

¿Alguien la ha usado o la conoce? no acabo de encontrar una hidratante que me baste y a la vez no me provoque grasa en mi piel mixta, me han recomendado esta, y después de probar con varias marcas queria consultar a ver si alguien me puede dar un consejo, ¿que tal va? ¿que otra puedo usar?

Ver también

N
natura_9448359
25/6/02 a las 11:29

Avene
¿Has probado la hydrance ligera de avene?Es de farmacias,hidrata y no da brillos.También lancome tiene buenas cremas para eso.Me gusta mucho hidrazen.
Besos

A
aila_5329248
27/6/02 a las 11:19

Otra alternativa
Yo utilizo Hydrafresh de Loreal, es un gel bastante fresquito y con resultado mate. Te da hidratación durante todo el día pero sin brillos en las zonas más grasas. Vale unos 7 euros.
Espero haberte ayudado.

A
aleyda_7855162
10/8/02 a las 19:09

Una sugerencia
¿Has probado la emulsion reguladora de avene llamada clenance?
Hay de tres tipos pero yo te aconsejaria la llamada oil free,llamada Clenance(K.cuidado queratoregulador seboregulados "oil free"

L
leyre_6131745
11/8/02 a las 1:12

Yo la uso
Hola Nemi,
Hace más o menos un mes que la estoy usando y como hidratante me va genial. Tengo la piel más lisa, con menos rojeces y menos imperfecciones. Antes había estado utilizando Cleanance de Avenne y me fue fatal: tenía la cara roja, como irritada, llena de una especie de bultitos, con los poros abiertos y hasta me estaban saliendo granitos en la frente. Después de empezar a usarla fuí al dermatologo porque seguía teniendo la piel grasa, y me dijo que siguiera usando esta crema como hidratante porque es muy buena y a parte me recetó otros productos para la limpieza y para regular la grasa. Los cambios no se notan rápidamente pero cada día me encuentro la piel mucho mejor.
Espero haberte ayudado,
Un besito
Dulceluna
P.d.: Un secretillo: si al final te la compras guardala en el frigorifico, es un gustazo ponerte la crema fresquita, sobre todo ahora en verano.

A
alisa_6137044
12/8/02 a las 12:32

Galenic la mejor.
Tengo que reconocer que me la compre y me va muy bien, además tiene un aroma muy agradable.l

A
aizhu_9722713
18/8/02 a las 13:54

Otras marcas muy buenas
Hola amiga, a mi me pasa como a ti, tengo la piel mixta y para colmo tenía granitos por las zonas grasas (nariz, frente...)Usé muchas cremas de farmacia que me mandó mi dermatólogo y nada... incluso probé cremas naturales del herbolario y lo único que conseguí es que me saliera más grasa. Un día me aconsejaron que usara una crema "buena" aunque un poco cara para la cara y me ha ido fenomenal. La que yo uso es de la marca "Kanebo" (control oil) y me deja la piel genial, regula la secresión de grasa y me deja la cara super fina y atercipoelada. Todos me lo notaron en menos de una semana. Aunque me sale un poco caro pq yo compre el jabón, el tónico, la crema, la exfoliante, te puedo decir que no me arrepiento nada, hasta los granitos se me han ido. También he oido decir que las cremas de la marca "caritas" también son muy buenas. chao. Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest