Foro / Belleza

Hugo boss soul ¿alguno parecido?

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 22:38
M
maily_6909126
27/8/08 a las 12:07

Hago esta pregunta porque se aproxima el santo del padre de mi novio, y a él le gusta mucho el perfume Boss Soul, creo que es el único que usa desde hace dos o tres años, pero últimamente tengo bastantes problemas para encontrarlo. El año pasado le regalamos un estuche que llevaba el perfume y también desodorante y creo que gel de baño, pero este año muchas perfumerías ya no lo tienen.

El caso es que igual lo encuentro, pero me gustaría saber si conoceis alguno que sea bastante similar o al menos del mismo estilo, porque más pronto que tarde seguro que ya no lo veo en ningún lado, y habrá que sustituirlo.
En Osmoz lo catalogan como oriental-especiado y estas son las notas:

notas de cabeza
Bergamota, Mandarina, Pimienta negra, Anís, Cardamomo

nota de corazón
Flor de nuez moscada, Lavanda, Semillas de cilantro, Corteza de canela

notas de fondo
Madera de tamboti, Vetiver, Vainilla, Haba tonka, Ámbar


Yo es que no recuerdo como huele exactamente, por eso pregunto si alguno lo conoce.

¡Gracias!

Ver también

M
maily_6909126
27/8/08 a las 16:48

¡gracias queolortiene!
Esta misma mañana fui a la perfumería y lo probé (no lo he comprado porque prefiero mirar en algún otro sitio si está más barato. Tengo que comprarlo antes del viernes).

A mí la sensación que me ha dado a la salida es de ser avainillado y le he notado mucho la canela. No es un perfume fresco pero tampoco pesado. Me ha sorprendido una salida directamente tan dulce y especiada pero en cambio luego esa canela se percibe menos y se vuelve más amaderado. Quizá tenga algo de regaliz pero no le noté anís y lavanda.

En todo caso parece que en esta ocasión aún podremos regalárselo, pero le iremos avisando de que ya no es fácil de encontrar.

M
maily_6909126
27/8/08 a las 22:33

¡gracias de todas formas!
La verdad es que no es un perfumón, hay otros de chico que me gustan mucho más, pero claro, como es el que le gusta y usa el padre de mi novio, pues se lo hemos ido regalando varias veces. Ya veremos cuánto tiempo más podemos comprarlo!

¡Besos!

M
maily_6909126
27/8/08 a las 22:38

¡hola!
Sí, yo también entré en Basenotes y leí los comentarios, por lo menos el que menciona que le recuerda a Baldessarini del Mar lo he leído, los otros no. Yo tampoco creo que se parezca nada de nada. A veces no se la gente cómo huele... ¿será que notamos cada persona los perfumes de una manera?

En fin, ya se que el perfume está entre los normalitos pero mientras podamos seguir comprándoselo al padre de mi novio se lo regalaremos, porque es el único que usa.

¡Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook