Foro / Belleza

Hugo boss deep red

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 21:20
H
haihua_699692
12/5/09 a las 17:21

me acabo de comprar el hugo boss deep red... tenia una muestrilla por ahi y me habia gustado, pero ahora que lo tengo me gusta mas.... es un aroma muy seductor... tanto que me gusta a mi misma sentir mi aroma... jajajaj bueno, ahora estoy esperando otras muestrillas mas que me tienen que llegar, y el sabado andaré en iquique, que es zona franca, por lo cual los perfumes son baratisimos... veré si algo mas cae por esos lados!!!
saludos a todas y todos desde chile!!

Ver también

N
naual_6362539
12/5/09 a las 17:53

Que lo disfrutes!!!!
La verdad nunca tuve un perfume de hugo.
Le tenia ganas al deep red y al intense, pero la verdad que los probe en un free shop y me habia probado muchisimos y como que no lo pude apreciar.
Lo que si me paso es que le senti mucho olor a alcohol, a ti te pasa lo mismo? A lo mejor era mi olfato que estaba saturado.
Bueno besos y que te vaya lindo en tu paseo, yo estoy deseando poder is a Chile porque no lo conozco, ya le estoy diciendo a mi marido de irnos al menos un finde semana a Santiago.
Besos y suerte

H
haihua_699692
12/5/09 a las 18:26
En respuesta a naual_6362539

Que lo disfrutes!!!!
La verdad nunca tuve un perfume de hugo.
Le tenia ganas al deep red y al intense, pero la verdad que los probe en un free shop y me habia probado muchisimos y como que no lo pude apreciar.
Lo que si me paso es que le senti mucho olor a alcohol, a ti te pasa lo mismo? A lo mejor era mi olfato que estaba saturado.
Bueno besos y que te vaya lindo en tu paseo, yo estoy deseando poder is a Chile porque no lo conozco, ya le estoy diciendo a mi marido de irnos al menos un finde semana a Santiago.
Besos y suerte

Siiiiii, pero no con este!!
si, me ha pasado algunas veces que a algunos perfumes solo les siento el olor a alcohol... me pasó con el ultra red, me lo iba a comprar, pedi que me lo mostraran, me di unas vueltas por la tienda y solo me olía el olor a alcohol... nada mas.... fue mas bien frustrante... también me pasó con el 212 sexy... pero ese si lo tengo, aunque a veces le vuelvo a sentir el olorcito a alcohol... lo que me pasa con este perfume es que me huele un poco licoroso y tal vez ese es el olor que sientes... yo siempre pruebo un máximo de 3 perfumes... ya 4 no siento nada... jajaja me pasó el otro día, probe el kenzo amour, el hot de givenchi, y luego el spirit night fever de mujer, que lo olí igual al blue seduction, jajajja

G
gala_5678686
12/5/09 a las 21:20

Felicidades
Hola Irma!!!!
Muy rico el Deep red, la semana pasada lo probé, y lo encontré agradable, pero en mi piel se me hacía muy suave.
A dónde pediste las muestras??? a ver si me pasas el dato, que suerte de viajar a Iquique, me imagino que mas de algo te comprarás por lo barato que es.
Mucha suerte!!!! y buen viaje!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram