Foro / Belleza

Huelen igual las imitaciones????

Última respuesta: 9 de septiembre de 2004 a las 23:07
J
jinjin_8043033
24/8/04 a las 14:33

todas las imitaciones de perfume huelen bien????yo kiero la de haloween,y no se si me va a salir buena.mi amiga cogio una en otra ciudad y huele exctmnte igual,ustdes q dicen?

Ver también

A
anes_5695270
27/8/04 a las 18:31

Mmm
hay imitaciones e imitaciones, personalmente yo las odio todas, pero bueno, hay algunas buenas. Nunca serán igual que el perfume, pero si muy parecidas, yo por lo menos siempre les encuentro diferencia. pero bueno, antes de comprartela pruebala, y asi no t equivocas.

besitoos

G
gael_5450243
29/8/04 a las 23:47
En respuesta a anes_5695270

Mmm
hay imitaciones e imitaciones, personalmente yo las odio todas, pero bueno, hay algunas buenas. Nunca serán igual que el perfume, pero si muy parecidas, yo por lo menos siempre les encuentro diferencia. pero bueno, antes de comprartela pruebala, y asi no t equivocas.

besitoos

Depende de la marca
Pienso que depende de la marca. Además no todas las imitaciones de una misma casa son igual de acertadas. Yo prefiero probar cositas nuevas. Ahora tengo un perfume de Sarah Connor y me gusta mucho como huele. Pero allí también hay mucha diferencia entre una persona y otra, entre un ph de piel y otro, ¿no?

F
fatima_737510
9/9/04 a las 23:07
En respuesta a gael_5450243

Depende de la marca
Pienso que depende de la marca. Además no todas las imitaciones de una misma casa son igual de acertadas. Yo prefiero probar cositas nuevas. Ahora tengo un perfume de Sarah Connor y me gusta mucho como huele. Pero allí también hay mucha diferencia entre una persona y otra, entre un ph de piel y otro, ¿no?

Nunca son iguales.
Las imitaciones de los perfumes o aguas de colonia nunca son iguales , pueden tener notas de salida similares pero no permanecen, ésto tiene una explicación, uno de los componentes mas caros de los perfumes son los "fijadores", que suelen ser de varias clases ( grasa de ballena, aceite de ámbar o similares ) , las
imitaciones carecen de este componente por lo que al poco tiempo de perfumarte desaparece la "base" del perfume que en el original sigue permaneciendo incluso a veces después de lavar la ropa si ha estado perfumada. ¿Un consejo ? hay perfumes que no son tan caros con una presentación mas sencilla y que no siendo imitaciones son buenos, pruébalos, son mucho mejores que las imitaciones de pacotilla.Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest