Foro / Belleza

Hoy por mi,mañana por ti...

Última respuesta: 5 de mayo de 2006 a las 16:05
Y
yaneth_7302859
4/5/06 a las 17:57

Hola chic@s:
Bueno hace poco fui a la peluqueria y hablando con la peluquera me dijo que lo mejor que podia hacer era usar productos de peluqueria,yo siempre he usado estilo frutis y esos....
Pero ahora ya que acabe el champu y la mascarilla me gustaria comprame unos profesionales y no de esos....
¿Cual me recomendais?,¿donde lo puedo encontrar?¿su precio?
Os cuento mas o menos como es mi pelo:
Lo llevo largo,liso aun que con eletricidad,cortado en pico,hace un par de años lo tenia muy estropeado ya que me lo decoloraba muy seguido....,pero ahora lo tengo bastante sanito,tambien deciros que me lo plancho mas o menos 3 veces x semana,no estoy mucho tiempo ya que lo tengo liso....
Bueno ¿que productos me recomendais?
Graciassss besitos

Ver también

A
an0N_985218799z
4/5/06 a las 20:53

Kerastase es buenisimo
Hola yo tb lo llevo largo y liso y utilizo productos kerastase o revclon ahh y tb m lo plancho un par d vec a la semana. Y utilizo un serum buenisimo de romero que es una plantita natural que huele muy bien pues el serum lo compro en farmacias y es buenisimo

M
meriem_8628100
5/5/06 a las :41

Pues
Toda la gente que he leido aquí q usa la mascarilla ABOLOUTE REPAIR de Loreal professionel cuenta que el pelo lo tienen maravilloso. También he escuchado cosas muy buenas de la marca SEBASTIAN. El primer producto cuesta entre 12 y 16 euros pero merece la pena y el segundo más caro, a partir de 16 el bote chico pero por lo visto es mano de santo, es echarselo y todo, sin electricidad, suave, nutrido... y al cabo del tiempo renace.

N
noive_7093349
5/5/06 a las 13:06

Hola ury18
yo compro en una tienda de productos de peluquería pero algunas marcas como redken, sebastian (creo que sólo el potion9 y el wet lo consigues en estas tiendas) o inné se venden sólo en peluquerías. Yo te recomiendo la marca loreal professionnel creo que es la mejor más fácil de conseguir, tienen diferentes líneas según sea tu tipo de pelo; también es muy buena la marca Salerm y es bastante más barata que las otras marcas yo creo que es porque es española. Kerastase es igual que loreal(son de la misma casa) pero muchísimo mas cara.
En general son más caros que los champús de supermercado pero son más concentrados y el pelo está muchísimo mejor. Si te planchas el pelo sería bueno que usaras algún tipo de protector para el pelo, loreal professionnel tiene una linea la hot style que es para esto precisamente y es muy buena, yo la uso. Si eres de Madrid yo sé la dirección de un par de tiendas en el centro, espero haberte ayudado.

Y
yaneth_7302859
5/5/06 a las 15:31
En respuesta a noive_7093349

Hola ury18
yo compro en una tienda de productos de peluquería pero algunas marcas como redken, sebastian (creo que sólo el potion9 y el wet lo consigues en estas tiendas) o inné se venden sólo en peluquerías. Yo te recomiendo la marca loreal professionnel creo que es la mejor más fácil de conseguir, tienen diferentes líneas según sea tu tipo de pelo; también es muy buena la marca Salerm y es bastante más barata que las otras marcas yo creo que es porque es española. Kerastase es igual que loreal(son de la misma casa) pero muchísimo mas cara.
En general son más caros que los champús de supermercado pero son más concentrados y el pelo está muchísimo mejor. Si te planchas el pelo sería bueno que usaras algún tipo de protector para el pelo, loreal professionnel tiene una linea la hot style que es para esto precisamente y es muy buena, yo la uso. Si eres de Madrid yo sé la dirección de un par de tiendas en el centro, espero haberte ayudado.

Para mandy132
Hola cielo:
Espero q todo bien,muchas gracias por contestarme.
Creo q voy optar por loreal professionnel,todo el mundo habla mil maravillas de estos productos y voy a probar.....,aun q cuesten mas caros si merece la pena y te quida el pelo pues....
No,no soy de madrid ,pero aun asi me as ayudado mucho,muchas gracias y aqui estoy para lo q sea
Gracias y besitossss

Y
yaneth_7302859
5/5/06 a las 15:34

Para alevcc
Hola chuliña:
Espero q todo bien,muchas gracias por contestar.
Como dije antes optare por Loreal Professionnel,aun nose si usare el de pelo liso o otro...,ya me dira la peluquera cual me viene mejor
Pero muchas gracias si puedo hacer algo por ti no lo dudes
Besitosss y gracias

Y
yaneth_7302859
5/5/06 a las 15:39
En respuesta a meriem_8628100

Pues
Toda la gente que he leido aquí q usa la mascarilla ABOLOUTE REPAIR de Loreal professionel cuenta que el pelo lo tienen maravilloso. También he escuchado cosas muy buenas de la marca SEBASTIAN. El primer producto cuesta entre 12 y 16 euros pero merece la pena y el segundo más caro, a partir de 16 el bote chico pero por lo visto es mano de santo, es echarselo y todo, sin electricidad, suave, nutrido... y al cabo del tiempo renace.

Para mitilene1982
Hola wapi:
Espero que todo bien,si a mi tambien ,e hablaron muy bien de ABOLOUTE REPAIR de Loreal,y tengo una muestra en casa aun no la use,pero la prosima vez que me diche ya me la echo
Bueno aun q 16 es algo mas caro que los q usaba ultimamente q eran estos de droguerias y supermercados y funciona pues vale la pena estan bien invertidos
Bueno wapa pues gracias y aqui estamos para ayudarte en lo q se pueda un besoo

Y
yaneth_7302859
5/5/06 a las 16:00
En respuesta a an0N_985218799z

Kerastase es buenisimo
Hola yo tb lo llevo largo y liso y utilizo productos kerastase o revclon ahh y tb m lo plancho un par d vec a la semana. Y utilizo un serum buenisimo de romero que es una plantita natural que huele muy bien pues el serum lo compro en farmacias y es buenisimo

Para eugeniatfe
Hola cielo:
Espero q todo bien,bueno como dije antes voy a probar con l'oreal professionnel,haber que tal....,y si no me gusta pues pa' la prosima pruebo con kerastase o revlon ,que bien encontrarme a alguien que tambien se plancha el pelo un pare de veces a la semana ,pense q solo lo hacia yo... y q al final acabaria por quemarme el pelo :S
Y eso del serum de romero lo ai en todas las farmacias? como se llama?
Muchas gracias y si puedo ayudarte en algo ..solo dilo
Besossss

Y
yaneth_7302859
5/5/06 a las 16:05

Para lowynna
Hola chuliña:
Que tal?,si no me va bien l'oreal professionnel pues buscare entre las demas marcas que me recomendais...,asta q encuentre la mia
La verdad con gente como vosotras da gusto...,no me espera tantas respuestas en tan poco tiempo muchas gracias a las cinco de verdad
Ah x cierto ya se q podia hacer un solo post diciendo gracias y tal....,pero prefiero contestaros a cada una,ya q os lo mereceis
Un beso y aqui teneis una amiga del foro
Gracias a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir