Foro / Belleza

Hoy me quitan los brackets!!!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 15:44
A
an0N_634400199z
3/5/17 a las 17:39

Por fiiiiiin despues de mas de un año de retraso en el tratamiento hoy me los quitan!! Menos mal pq ya me planteaba quitarmelos yo cn unos alicates q desesperacion.
Por favor contadme impresiones los q ya habeis pasado x esto. A mi me ha cambiado la cara desde q me los puse, me veo mas marcado todo el surco lateral de la boca. Eso se suaviza luego? Y me da miedo verme ahora el labio mas delgado.
Contadme por favor!!!!

Ver también

S
suevia_759904
5/5/17 a las 23:37

hola yo me los quité hace 3 años, duré con ellos un año y cinco meses y sólo te puedo decir que estoy totalmente feliz de tener mis dientes perfectos! no pasa nada sólo si te han extraído muchas muelas, pero los brackets solo mejoran tu rostro, tu pronunciación y tu estética

S
suevia_759904
5/5/17 a las 23:37

hola yo me los quité hace 3 años, duré con ellos un año y cinco meses y sólo te puedo decir que estoy totalmente feliz de tener mis dientes perfectos! no pasa nada sólo si te han extraído muchas muelas, pero los brackets solo mejoran tu rostro, tu pronunciación y tu estética

S
suevia_759904
5/5/17 a las 23:37

hola yo me los quité hace 3 años, duré con ellos un año y cinco meses y sólo te puedo decir que estoy totalmente feliz de tener mis dientes perfectos! no pasa nada sólo si te han extraído muchas muelas, pero los brackets solo mejoran tu rostro, tu pronunciación y tu estética

A
an0N_634400199z
16/5/17 a las 15:44
En respuesta a suevia_759904

hola yo me los quité hace 3 años, duré con ellos un año y cinco meses y sólo te puedo decir que estoy totalmente feliz de tener mis dientes perfectos! no pasa nada sólo si te han extraído muchas muelas, pero los brackets solo mejoran tu rostro, tu pronunciación y tu estética

Yo a dia de hoy con lo q es la sonrisa estoy super contenta, xo las arrugas siguen ahi y estoy segura se q me salieron a raiz de la orto..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram