Foro / Belleza

Hoy me hice el alisado loreal!!

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 16:13
D
daina_8989191
7/10/06 a las :59

HOLA A TODAS, BUENO DECIROS Q XFIN ME HICE EL ALISADO ESTA MAÑANA EL PROCESO CREO Q ES EL D TODOS, OS EXPLICO UN POCO: UNA CREMA UNOS 15 MINUTOS O MÁS NO RECUERDO, ENJUAGUE CON AGUA, PLANCHA MECHON X MECHON (BASTANT XICOS), NEUTRALIZANTE, LAVADO CN XAMPÚ Y SECADO CN SECADOR. CREO Q ESO ES TODO, NO SÉ SI HAY X AHI UNAS AMPOLLITAS ESCARRIAS NI IDEA. 5 HORAS EN LA PELU!! INCREIBLE, LO Q MÁS TIEMPO LO D PASAR LA PLANXA. RESULTADOS:
PELO COMO UNA TABLA, AUNQ COMO M HAN SECADO CN SECADOR PUES TNGO UN POCO PEINADO EN PLAN PELU CN VOLUMEN, NO SÉ SI M EXPLICO. M HAN DIXO Q EL LUNES M LAVE EL PELOY NADA D COLETAS EN ESTOS TRES DIAS, ASI Q EL LUNES OS CUENTO XQ DECIROS AHORA Q HA QEDADO GENIAL ES PRECIPITARSE. BSOT!!

P.D: Q RARA M VEO!!!!!!!! Y YO Q SIEMPRE IBA CN COLA!!JEJE

Ver también

D
daina_8989191
7/10/06 a las 1:01

Se m olvidaba...
EL ALISADO QUE ME HE REALIZADO ES EL DE LOREAL X TENSO CERA THERMIC. PRECIO : 300 EUROS, PERO ACABA D SUBIR A UNS TRESCIENT Y PICO.

D
daina_8989191
7/10/06 a las 20:29

Pues....
lo tngo más o menos como tu pero como lo tngo a capas pues x detrás lo tngo más bajo q los hombros y x delant justo x los hombros, el lunes t cuento q tal todo, xq ahora mismo está bastant pegado a la cara, m apetc cogerm cola o alguna horquilla pero como no puede ser... a vr q tal qeda el lunes, bs

D
daina_8989191
9/10/06 a las 21:53

Lisisimo
m lo he lavao y ha qedao exactament igual d liso a ntes, demasiao diria yo, spero q t vaya todo bien ., ya m cuentas. bs

D
daina_8989191
11/10/06 a las 23:12

Mm
a mi tambien se m han qedado las puntas bastant estropeadas, aunq ya las tenia estropeadas antes pero no tanto. cuentam q tal t vas,ok? bs

Y
yovana_9363468
13/10/06 a las 16:12

Xicas...
lo que yo no entiendo, que yo me hice el alisado de schaworf y ami no me planxaron el pelo??, no tiene nada ke ver o es por ser de otra marca ya no deben de planxar??

Saludos

D
daina_8989191
13/10/06 a las 20:55

Jeje
hola! m alegro q t haya salido bien, yo sabes lo q hago? cogerme cn el pelo mojado una coleta para q asi m qede algo d más onda y volumen xq la verdad tan lisisimo no m gusta. lo q si noto son las puntas bastant abiertas, sabes d algun buen producto para ponerlas bien? saludos!

R
romy_6002586
13/10/06 a las 22:10

Mi caso
Hola Chicas,
yo estoy más que indecisa. Tengo el pelo con ondas, que ni liso ni rizado, y por ello estoy dudando entre el alisado y un moldeador suave.
La cosa es que tengo el pelo muy estropeado, no por usar secador ni nada de eso, me lo cuido mucho, no le hago nada, pero lo tengo mal, no sé por qué, quizá por la cal del agua de mi ciudad o por cambios hormonales, así que me da muuuuucho miedo quemarme el pelo con el alisado.

He hablado hoy con una pelu y aquí hacen el alisado con los productos YUKON (o algo así les he entendido), que al parecer es el original de japón, la pelu es de una coreana.

Pero me han dicho que TENGO QUE ESTAR 8 HORAS EN LA PELU!!!!!!!!!!!!!!! Y digo yo, ¿cómo voy a estar todo el día allí? ¿no como ni meriendo ni nada de nada? Qué aburrimiento tan grande!!!!

Pues esas son mis dudas, si alguien se hizo el alisado con el pelo estropeado (insisto, no está estropeado por tintes ni secador, sino porque está así, no sé por qué) y si alguien se lo ha hecho durante 8 horas con el Yukon ese.

GRACIAS.

S
sumei_8523182
29/10/06 a las 15:39

Alisado japones
Me gustaría saber que te ha costado y donde te lo han hecho.Gracias

M
merian_9416974
3/11/06 a las 19:16
En respuesta a daina_8989191

Se m olvidaba...
EL ALISADO QUE ME HE REALIZADO ES EL DE LOREAL X TENSO CERA THERMIC. PRECIO : 300 EUROS, PERO ACABA D SUBIR A UNS TRESCIENT Y PICO.

Me gustaria
saber si alguien sabe donde se puede hacer el yuko en almeria
gracias

E
elara_6187810
18/6/07 a las 18:13

Elena
Ola, pues mirar... Yo tengo el pelo ondulado,pero no tengo mucho volumen! Y para que me kede bien lisito pues me tengo ke pasar la planxa mui amenudo...Y yo pienso ke para ke el pelo me crezca mas,me lo deberia de dejar de planxar porq kiero ke me crezca...Entonoces conoceis algun producto o algo k vstras os exeis y no aga falta planxarte el pelo??? Porfavor contestarme! Gracias! Un besito!

M
mayya_5884971
25/10/08 a las 16:13

Porfavorrrrrr
DONDEEEE TE LO HICISTE????
estoy buscando como loca y no se adonde ir porfa dame aunque sea el telf. para llamarlos y porfa no dejes de contar que tal el lunes....
saludos....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook