Foro / Belleza

Hoy me haré limpieza de cutis y...

Última respuesta: 24 de diciembre de 2004 a las 9:15
N
nonia_5176837
23/12/04 a las 9:22





una amiga mia me ha dicho que despues te quedan marcas por donde te han apretado eso es cierto?? pero si es una limpeza de cutis, no?

alguna sabes...

gracias y FELICES FIESTAS!"!!

chiki

Ver también

N
naiane_7282343
23/12/04 a las 13:04

Depende

Si te hacen una limpieza de esas que te quitan puntos negros a saco (a mi son las que más me gustan), la cara te queda hecha un cristo durante un par de días, lo cual no te recomiendo que hagas a un día de Navidad. Pero te pueden hacer una de otro tipo, en la que te limpian bien la cara, te hacen un peeling, te ponen mascarilla y te dan un buen masaje con hidratante, este tipo de limpieza es perfecta para antes de Navidad, te deja muy buena cara.
Saludos

N
nonia_5176837
24/12/04 a las 8:45

Hola, os doy las gracias a las dos...




Me lo hice ayer y no veas que manos tiene la tia... joé, salí con una cara y unos ojos hinchadisimos.. del gustazo, que masaje me dió la tia, y ná, me quitó unos pocos de puntos negros y dice que los que quedan me los quitará de aqui a 3 semanas pues mas bien me hizo una limpieza con masaje y mascarilla.. JOÉ, CUANTO TIEMPO SIN SABER QUE ERA ESO... QUE GUSTO PA MI CARA... viva la belleza femenina jejeje..
FELICES FIESTAS AMIGAS..Y GRACIAS

N
naiane_7282343
24/12/04 a las 9:15
En respuesta a nonia_5176837

Hola, os doy las gracias a las dos...




Me lo hice ayer y no veas que manos tiene la tia... joé, salí con una cara y unos ojos hinchadisimos.. del gustazo, que masaje me dió la tia, y ná, me quitó unos pocos de puntos negros y dice que los que quedan me los quitará de aqui a 3 semanas pues mas bien me hizo una limpieza con masaje y mascarilla.. JOÉ, CUANTO TIEMPO SIN SABER QUE ERA ESO... QUE GUSTO PA MI CARA... viva la belleza femenina jejeje..
FELICES FIESTAS AMIGAS..Y GRACIAS

Me alegro

de que te fuese bien la limpieza. Es una gozada ¿verdad? A mí me da por temporadas, una época que tenía tiempo y dinero (cosa rara) fui durante un año cada mes sin faltar, y te prometo que la gente me preguntaba qué hacía para tener tan buena cara, se notaba un montón. Pero me cuesta mucho encontrar esteticistas que hagan una limpieza en serio (o sea, que se dediquen a quitar puntos negros de verdad). La mayoría te sacan cuatro o cinco y eso sí, luego te ponen un montón de cremas, pero lo que se dice quitar puntos negros, muy pocas se entretienen (claro, es lo más fastidiado de hacer....) Si sabéis de alguna que sí lo haga bien en Barcelona, por favor, darme datos...

Gracias y felices fiestas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir