Foro / Belleza

Hoy haré mi primera sesión depilación laser diodo....

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 15:13
V
velika_6953749
16/3/10 a las 13:30

Hola!!
Esta tarde tengo cita para mi primera depilación laser diodo en axilas e ingles...
Me comentaron que tenía que venir depilada... es así???
Depilada o rasurada??? Es lo mismo???
Porque yo entiendo que rasurada es con la moto....
Ayudadme chicas!!!

Graciasssss

Ver también

L
leyva_6953289
23/3/10 a las 14:58

Laser diodo
Hola Waldenita1. Cuando te dicen que vayas depilada, quieren, decir que te rasures como en este caso las axilas. Nunca te arranques el vello de raíz, porque sin raíz no hay vello que tratar.

Espero que te sirva de algo.

A
ainize_725114
7/4/10 a las 11:13

¿qué tal te ha ido?
Hola, llevo unas semanas dándole vueltas a estod e la depilación laser y me preguntaba que tal te había ido en la primera sesión...

Gracias!

V
velika_6953749
15/4/10 a las 18:35
En respuesta a ainize_725114

¿qué tal te ha ido?
Hola, llevo unas semanas dándole vueltas a estod e la depilación laser y me preguntaba que tal te había ido en la primera sesión...

Gracias!

Hola pandecampo!
Pues bien, me fue bien..... todavía no me toca ir a la segunda visita hasta el mes que viene, pero tal y como me comentaron, el procedimiento ha sido tal y como me dijeron.
Me depilaron con láser diodo y a los quince dias se me fueron cayendo los pelos y todavía no me han vuelto a salir.....
Pero vamos, me tienen que volver a salir, pq sólo he hecho una sesión y así me lo dijeron....
Cualquier aclaración al respecto y que te pueda resolver, no dudes en preguntármelo.
Saludos.

M
mya_9061771
19/12/12 a las 15:13

Rasurada!!!
Hola waldemita y a todas las demás!!

Cuando te han dicho depilada es por supuesto rasurada!!
Como bién comenta otra forera es importante que estén las raices de todos los pelos, para que así al cubrir la zona con el láser se incida en todos los folículos. Si los has arrancado tendrás que esperar a que salgan, al menos 3 semanas para hacer una zona de vello facial y hasta 1 mes para realizar la zona de vello corporal.
Como soy técnico de depilación láser te aconsejo que con el diodo, rasures la zona inmediatamente antes de realizar la sesión, ya que al trabajarse por arrastre, si quedará pelo en la superficie, podría dar lugar a pequeñas quemaduras (debidas a la adherencia de ese pelo en la piel).

Estoy por aquí si te puedo solucionar cualquier duda, !!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir