Foro / Belleza

Hoy ha sido mi primera sesion de rayos uva y soy blankisima!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 23:05
A
arola_5293313
23/3/11 a las 23:35

holaaa!!
soy blankisima y llebo dos años q aprarte de que me cuesta ponerme morena entre el trabajo y todo no voy mucho ala playa. Este año ya dije q me iba a ir al solarius y aqui estoy hoy es mi primera sesion, en ese solarium es una cabina horizontal q te ponen tus gafas y alee ahi te quedas tus 8 minutos porq representa segun lo que me ha dicho la chica q 8 minutos es un equivalente a 4 horas de sol. ESO ES CIERTO? la cuestion es que yo nunca he hecho esto y no se si me ira bien, si seguire estando blanca o cuantas sesiiones me notare ya el moreno, bueno por lo menos que tenga algo de color, que no me de verguenza de ir con faldas o shorts.
La otra cuestion es que tengo 19 años y he herendado de mi madre las varices, bueno segun el medico son venitas pero bueno que al ser blanca se me ven, pasa algoo? o con algo de moreno se disimulara, la verdad que tambien lo he hecho pensando en eso tmbien pq me da mucha verguenza que a mi edad ya este asi. y la ultima que si al acerme este tratamiento que crema me iria bien para acelerar el bronceado o si con una crema hidratante tendre bastante. ( yo uso muchos productos del mercadona, ire alli aver quue me dicen tambien q me asesoren).
MUCHAS GRACIAS CHICAS ESPERO QUE ALGUIEN ME INTENTE ASESORAR O INFORMAR MAS BIEN!!
UN BESOOOO!!

Ver también

A
abdona_5956987
3/4/11 a las 20:01

Rayos uva
hola soy cris,me puedes decir donde has tomado uva y hay bonos,porque yo quiero empezar está semana a tomar uva y no se donde ir,soy de barcelona,gracias.

L
layla_8645787
6/4/11 a las 9:51

Abbronzante
Hola zarack,

Hace un año una chica del foro me recomendó unos parches aceleradores del bronceado.

He probado cremas que te dejan pringosa, caña de azucar que acabas como una panocha, pero al fin y al cabo no es el moreno natural.

Te los recomiendo porque yo me puse morena en la mitad de tiempo y encima mantuve el moreno el doble, ahora los he vuelto a comprar porque tengo una boda de aquí un mes y me los voy a poner para que con unas pocas sesiones de uva o si me da tiempo ponerme un ratín al sol me ponga morena más rápido.

Puedo decirte si quieres donde los he comprado.

Un saludo

I
irina_6533227
13/4/11 a las 12:13

Activador del bronceado
Hola, yo me compre un activador de La Biosthetique en un salón de Barcelona, te lo has de poner como crema hidratante y es perfecto para el uva, y para gente que no haga uva y quiera activar la melanina se lo ha de aplicar una semana antes de tomar el sol. Van muy bien, yo me compré esto y el autobronceador, que deja un color natural muy bonito, nada pringoso, buen olor y nada de manchas ni en ropa ni a topos en la piel.

El salón donde lo compré está situado en la calle Johann Sebastián Bach, 20 bis, si quereis información llamar a Helena 649 469 057, os informará sin compromiso, pero ja os digo que de no haber usado productos de estos porque no me hacian gracia, con estos estoy encantada.

A
an0N_968643999z
20/4/11 a las 21:07

Wenas
Hola zarack, yo tb soy muy blanquita y en verano lo paso fatal porque me cuesta muchissimo ponerme un poco morenilla ajajaja la verdad que hace unos años habia pensado de tomar uva pero mi madre me quito la idea de la cabeza ya que ella tomaba uva. Iba cada verano para coger solo un poco de color ... hasta que un verano hara quizas ya 4 o 5 años que le salen unas manchas oscuras en la cara... Fue al medico y le dijo que fue de tomar uva .. Asi que yo no me fio demasiado la verdad. Aun que ahora puede haber cambiado la tecnologia pero de estas cosas no se puede abusar y menos teniendo la piel blanquita que es la mas delicada ^^ besotes

A
an_5644106
4/3/13 a las 12:15

Lo que debes hacer antes de entrar a rayos uva y después
Existen lociones especializadas para usar antes de entrar a cama o cabina de rayos UVA. Estas lociones se llaman aceleradores o intensificadores de bronceado y la mejor marca a nivel mundial y las mas vendidas son las de Australian Gold. Estas lociones lo que hacen es acelerar la producción de melanina de tu piel cuando entra en contacto con los rayos ultravioleta. De esta manera en poco tiempo consigues un bronceado estupendo y prolongado.

Si eres muy blanca lo mejor es usar un acelerador con bronceador, estas lociones están en el apartado bronceadores de la tienda de Australian Gold www.bcnsummershop.es. Los bronceadores contienen ingredientes adicionales que te dan más color. Pueden ser a base de caramelo o caña de azúcar que el reaccionar con la melanina y los rayos UVA aumentan el color inmediatamente. Te recomiendo Cheeky Brown (es fantástica por sus 8 bronceadores adicionales), Peace,Love & cup cakes (si te gustaría salir de allí con olor a fresita) o Bronze Voyage (si quieres color sin gastar mucho) Luego para mantenerlo es imprescindible usar Forever After (loción ultra hidratante especial para después de sol y rayos UVA con efecto protector de bronceado y efecto anticelulítico) o Aloe There que es una pasada ¡! Para proteger, suavizar y prolongar el color.

Todas estas lociones y muchas más las encuentras en la Tienda Australian Gold España www.bcnsummershop.es. Es una tienda on-line que tiene lo mejor para el verano y si tienes dudas te llaman o te envían un email asesorándote.
Un beso a todas ¡!

A
an_5644106
4/3/13 a las 12:16
En respuesta a irina_6533227

Activador del bronceado
Hola, yo me compre un activador de La Biosthetique en un salón de Barcelona, te lo has de poner como crema hidratante y es perfecto para el uva, y para gente que no haga uva y quiera activar la melanina se lo ha de aplicar una semana antes de tomar el sol. Van muy bien, yo me compré esto y el autobronceador, que deja un color natural muy bonito, nada pringoso, buen olor y nada de manchas ni en ropa ni a topos en la piel.

El salón donde lo compré está situado en la calle Johann Sebastián Bach, 20 bis, si quereis información llamar a Helena 649 469 057, os informará sin compromiso, pero ja os digo que de no haber usado productos de estos porque no me hacian gracia, con estos estoy encantada.

Australian gold las mejores lociones de rayos uva
Las mejores lociones para antes y después de Rayos UVA las vende esta tienda: www.bcnsummershop.es
Besos !!

J
jesika_8707179
5/8/14 a las 23:05

Australian gold
Ciertamente Australian Gold es la marca número 1 en bronceadores intensificadores de bronceado y protectores solares. Te cuidan la piel y consigues una piel radiante, un bronceado dorado, intenso y en muy pocas sesiones.

También existen bronceadores para la playa con factor de protección que huelen de maravilla.

Puedes encontrarlos en http://www.tienda-australiangold.es
o http://www.opensolarium.com/tienda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook