Foro / Belleza

Hoy empiezo un tratamiento para la celulitis

Última respuesta: 5 de junio de 2014 a las 14:47
V
vyara_9941445
18/2/14 a las 15:42

Hola chicas.
Os quiero contar que hoy e empezado un tratamiento en cabina en el salón de belleza donde voy desde hace años, el tratamiento que me voy ha hacer es un anticelulitico con CAVITACION. He cogido un bono de 10 sesiones aunque me han comentado que con 10 sesiones no esta terminado el tratamiento esta acabado con 15 sesiones os cuento un poquito como ha sido el día.
Antes de ir esta mañana ya me e bebido como 1 y 1/2 de agua aunque me han dicho que tengo que beber el día de la CAVITACION 4 litros para eliminar por la orina la grasa que hoy me han disuelto. Me estoy haciendo la zona de las cartucheras y entonces me han echo 20 minutos en cada una y luego me han dicho que para movilizar la grasa era bueno hacer otros 10 minutos en cada zona de LPG que se utiliza con una malla que yo ya la tenia y no me a costado nada por que me valía, ninguno de los dos aparatos que han utilizado me a resultado nada molesto al contrario bastante relajante.
Las sesiones son dos en semana una de cavitacion y otra van ha ir mezclando y haciendo lo que mi piel vaya necesitando. Luego para casa tengo que exfoliarme dos veces en semana utilizar una crema anticelulitica de GERMAINE DE CAPUCCINI conjuntado con unas prendas de tratamiento de la marca MARIE CLAIRE BENEFIT que yo ya estaba usando y que la verdad es que me van bastante bien. Os voy ha dejar los enlaces de los productos y de las prendas y también del salón por si vivís en MADRID y lo necesitáis.
http://tienda.salonroches.com/index.php?id_product=64&controller=product esta es la crema.
http://tienda.salonroches.com/index.php?id_category=37&controller=category las prendas de MARIE CLAIRE
http://tienda.salonroches.com/index.php?id_product=115&controller=product
este es el exfoliante.
La pagina de su salón es www.salonroches.com. Tengo el que volver el jueves, así que el jueves os cuento mas.
Hasta el jueves

Ver también

V
vyara_9941445
20/2/14 a las 15:05

Hoy hago mi segunda sesion
Hola.
Como ya dije el otro día, os voy a ir contando como es mi tratamiento anticelulitico que e empezado esta semana.Bueno pues hoy me e echo mi segunda sesión y hoy a sido con LPG una pasada molesta un poco pero vamos luego te deja super relajada hoy tengo que beber 2 litros de agua, después de la LPG me han hecho como unos 10 minutos dos personas de masaje corporal y que os voy a contar,fantástico. Tengo que volver a mi próxima sesión el martes así que el martes os contare como me a ido .
Hasta el martes buen fin de semana.

V
vyara_9941445
25/2/14 a las 15:36

Hoy hago mi tercera sesion
Hola.
Hoy e estado en el centro de belleza y me e hecho mi tercera sesión, hoy a sido con cavitacion y la verdad es que muy bien me han hecho 20 minutos en cada lado y me he bebido dos litros de agua antes de la sesión así que me quedan otros dos litros todavía, pero bueno ya esto esta chupado, después de esos 20 minutos me han trabajo otros 10 en cada zona con LPG.
La verdad es que me estoy viendo bastante bien en estas sesiones puesto que yo retengo mucho liquido y beber tanta agua me encuentro las piernas mas ligeras.
El jueves vuelvo a mi siguiente sesion y ya os ire contando.

V
vyara_9941445
27/2/14 a las 14:37

Esta es mi cuarta sesion
Hola.
hoy me e echo mi cuarta sesión y hoy a sido super grata.Os cuento hoy me han puesto una mascara de algas para ayudarme a eliminar líquidos me han tenido tumbada como unos 45 minutos mas o menos muy tapada y con una manta eléctrica para conseguir hacer sudar y mantenerme ese calor, luego me he duchado y me han dado un masaje de 30 minutos dos personas que ha sido una pasada, el masaje se nota y me han dado mucha caña pero la verdad es que cuando han terminado estaba flotando parecía que no tenia piernas. Me voy notando ya con estas cuatro sesiones el tratamiento mi piel esta mejorando día tras día.
Ya mi próxima sesión el martes que viene que como siempre ya os voy contando.
Buen fin de semana

V
vyara_9941445
4/3/14 a las 14:50

Mi quinta sesion
Hola.
Hoy me e echo como ya os e dicho mi quinta sesión hoy ha sido de cavitacion. La verdad es que estoy muy contenta e bajado 1 cm de cadera en solo 5 sesiones y el aspecto de mi piel se esta mejorando mucho, lo que peor llevo es el día de la cavitacion beber 4 litros litros de agua pero la verdad es que merece la pena. Bueno ya os cuento la próxima sesión el jueves.
Chao

V
vyara_9941445
6/3/14 a las 15:11

Mi sexta sesion
Hola.
Hoy e estado en el centro de estética para hacerme mi sexta sesion hoy lo que me han hecho a sido con un tratamiento de GERMAINE DE CAPUCCINI de café y la verdad es que fenomenal con ese olor que subía a café que te daban ganas de tomarte uno. El tratamiento constaba con una marcara de café que me la han dejado como unos 45 minutos y luego me la e retirado en la ducha y antes de la mascara me han dado con otro producto un masaje linfático y des pues de la mascara el masaje a toda caña que te deja nueva.
Hasta el martes

V
vyara_9941445
11/3/14 a las 14:52

Gracias
Hola Evag88.
Gracias por tu información de momento con lo que estoy haciendo estoy super contenta pero si me lo pienso te tomo nota.
Gracias

V
vyara_9941445
11/3/14 a las 14:55

Mi septima sesion
Hola.
Hoy me e hecho mi séptima sesión y hoy me a tocado cavitacion ya sabéis 4 litros de agua pero la verdad digo lo de siempre merece la pena. El jueves voy a la siguiente y ya os contare que tal y cual el es tratamiento a seguir el próximo dia.
Hasta el jueves

B
bita_7863398
13/3/14 a las 12:02

Cavitación u ondas acústicas?
Buenos días, os escribo con una consulta, para las que os hacéis a menudo este tipo de tratamiento. ¿Alguna de vosotras habéis probado ese nuevo tratamiento llamado ondas acústicas de choque?
Os comento: vivo en San Sebastián y me realicé sesiones de cavitación un par de veces en el pasado... me resultaron efectivas para reducir algo previo al verano. Este año pensaba hacérmelo nuevamente pero una amiga me comentó que en un centro en mi ciudad tienen un nuevo tratamiento que parece que da unos resultados de flipar, que se llama ondas acústicas de choque, y que los resultados para combatir la celulitis son infinitamente mejores. Alguien se ha realizado este tratamiento? alguna de vosotras está en el País Vasco? me lo recomendáis? mi amiga se lo hizo en este centro de Donostia y me dijo que ya en las primeras dos sesiones ha notado cambios importantes... a mí con la cavitación me llevaba al menos cuatro sesiones notar algo.
Besos a todas! espero vuestras respuestas!

M
meiqin_8490965
13/3/14 a las 13:00
En respuesta a bita_7863398

Cavitación u ondas acústicas?
Buenos días, os escribo con una consulta, para las que os hacéis a menudo este tipo de tratamiento. ¿Alguna de vosotras habéis probado ese nuevo tratamiento llamado ondas acústicas de choque?
Os comento: vivo en San Sebastián y me realicé sesiones de cavitación un par de veces en el pasado... me resultaron efectivas para reducir algo previo al verano. Este año pensaba hacérmelo nuevamente pero una amiga me comentó que en un centro en mi ciudad tienen un nuevo tratamiento que parece que da unos resultados de flipar, que se llama ondas acústicas de choque, y que los resultados para combatir la celulitis son infinitamente mejores. Alguien se ha realizado este tratamiento? alguna de vosotras está en el País Vasco? me lo recomendáis? mi amiga se lo hizo en este centro de Donostia y me dijo que ya en las primeras dos sesiones ha notado cambios importantes... a mí con la cavitación me llevaba al menos cuatro sesiones notar algo.
Besos a todas! espero vuestras respuestas!

Ondas acústicas
Yo probé las dos cosas y me quedo definitivamente con las ondas. Soy de Mondragón pero también me las hice en un centro de San Sebastián, no se si será el mismo al que fue tu amiga. Para mi los resultados fueron extraordinarios y en breve tengo la tercera sesión. A mi me lo combinan con mesoterapia virtual y preso. Yo que tu elijo las ondas.
besos!!

V
vyara_9941445
13/3/14 a las 13:34

Yo no lo conozco
Hola.
Yo no conozco el tratamiento de ondas acústicas, pero vamos la cavitacion yo la llevo haciendo desde hace tiempo y la verdad es que me va bastante bien. De todas formas si te lo haces ya nos contaras como te va.

V
vyara_9941445
13/3/14 a las 13:39

Octava sesion
Hola.
Esta es mi octava sesión y la verdad es que muy bien hoy me han dado otra vez los fangos de algas que me gustas un montón, después de las algas me han dado un masaje cañero como yo digo y luego me han pasado como una de vosotras habéis dicho me han pasado mesoterapia digital con un serum anticelulitico.
Bueno hasta el jueves

D
dasha_6328681
16/3/14 a las 1:00
En respuesta a vyara_9941445

Gracias
Hola Evag88.
Gracias por tu información de momento con lo que estoy haciendo estoy super contenta pero si me lo pienso te tomo nota.
Gracias

Me alegro
Me alegro mucho que te esté funcionando ese tratamiento. Si en algún momento quieres probar algo diferente, ya sabes
Un saludo!

V
vyara_9941445
18/3/14 a las 12:11

Mi novena sesion
Hola buenos días.
Hoy me e echo el tratamiento de cavitacion y después como siempre LPG que de maravilla me acaban de medir y ya llevo 2.5 cm en cadera una pasada me encanta y estoy super animada eso de verte bien que subidon que da.
Bueno el jueves os sigo contando como voy.
Chao

V
vyara_9941445
20/3/14 a las 15:15

Mi decima sesion
Hola chicas aquí estoy, a por la ultima sesión de mi bono pero no la ultima porque me e sacado otro de otras diez sesiones aunque como os dije al principio me dijeron que con diez no estaba terminado que terminaba con quince, bueno pues me e echo otro de diez y así luego me doy otra sesión de tratamiento sin ser cavitacion.
Hoy la sesión a sido de LPG y después me han echo masaje con un crema anticelulitica, por cierto me gusta un montón LPG por que a parte de reducir celulitis también moldea el cuerpo , y bueno esta a sido mi sesión de hoy ya os seguiré contando en las próximas sesiones.
Buen fin de semana, hasta el martes chao

V
vyara_9941445
25/3/14 a las 14:40

Mi sesion numero 11
Hola.
Esta es mi sesión numero 11 hoy como todos los martes me a tocado cavitacion de la cual como ya os e comentado estoy muy contenta ya de cavitacion solo me quedan 4 y los resultado estan siendo buenisimos.
Hasta el jueves que os voy contando

J
jael_5856572
25/3/14 a las 19:05
En respuesta a bita_7863398

Cavitación u ondas acústicas?
Buenos días, os escribo con una consulta, para las que os hacéis a menudo este tipo de tratamiento. ¿Alguna de vosotras habéis probado ese nuevo tratamiento llamado ondas acústicas de choque?
Os comento: vivo en San Sebastián y me realicé sesiones de cavitación un par de veces en el pasado... me resultaron efectivas para reducir algo previo al verano. Este año pensaba hacérmelo nuevamente pero una amiga me comentó que en un centro en mi ciudad tienen un nuevo tratamiento que parece que da unos resultados de flipar, que se llama ondas acústicas de choque, y que los resultados para combatir la celulitis son infinitamente mejores. Alguien se ha realizado este tratamiento? alguna de vosotras está en el País Vasco? me lo recomendáis? mi amiga se lo hizo en este centro de Donostia y me dijo que ya en las primeras dos sesiones ha notado cambios importantes... a mí con la cavitación me llevaba al menos cuatro sesiones notar algo.
Besos a todas! espero vuestras respuestas!

Cavitacion
Hola, el viernes pasado empecé un tratamiento de cavitacion junto con dieta y una cosa que llaman electroestimulación.

Yoli1216 quería saber como te hacían a ti las sesiones. Lo que es la cavitacion cuanto tiempo están. Es que en la primera sesion me hicieron 3 pasadas en cada pierna y luego en la zona del abdomen y todo no duró más de unos 10 minutos creo. No se... me pareció poco tiempo. Es verdad que me dijeron que como era la primera sesion pues haría más incapie en drenar.

Para drenar me hicieron la electroestimulación. Me pusieron una especie de cintas en los tobillos muslos, y tripa y iba dandome una especie de "descargas" ...a ver, lo llamo así pero era agradable. Eran diferentes programas.

Te han hecho algo parecido o has oido algo así?? no se si habré elegido bien el tratamiento.

V
vyara_9941445
27/3/14 a las 15:37

Ya estoy en la recta final sesion n 12
Hoy me han trabajado todo con LPG y con masaje despues anticelulitico, la verdad es que con la LPG me encuentro feneomenal ademas voy mejor al baño y eso se nota mucho .
Estoy encantada ya os contare el martes que viene.
Chao buen fin de

V
vyara_9941445
1/4/14 a las 15:31

Mi sesion n 13
Hola ya estoy casi acabando mi tratamiento aunque he pagado mas sesiones luego las aprovechare para hacerme mas sesiones me han comentado que seguiremos con LPG y con alguna otra de tratamiento de algas para hacerme elimar bien los líquidos. Bueno hoy la sesión ha sido cavitacion hoy no me han medido ya lo dejamos para la ultima sesión de cavitacion pero vamos me lo noto ya un monton con la ropa y el aspecto de la piel ya os lo e comentado me a cambiado muchísimo, la verdad es que estoy muy contenta y os lo recomiendo a todas .
Bueno el jueves es mi próxima sesion ya os voy contando.
Chao

V
vyara_9941445
3/4/14 a las 14:56

Mi sesion n 14
Hola otra vez.
Vaya lió que me hice el martes diciendo que terminaba ya el tratamiento y no es así hoy me han sacado del lió que yo tenia, resulta que todavía me quedan 8 sesiones de cavitacion y yo me había liado con que eran 15 y yo pensaba que ya llevaba 15 y si las llevaba pero en total con las demás sesiones así que todavía me queda cavitacion , me e puesto tan contenta por que si ya tenia resultados maravillosos con las 8 sesiones que me quedan me voy a encontrar mejor todavía.
Bueno resuelto ya este lió hoy me han echo mi sesión de LPG mas que nada ya me la hacen de LPG por que saben que a mi me gusta mucho pero yo creo que no tardaran en hacerme el tratamiento de vendas frías por que me dijeron que cuando empezara el buen tiempo lo haríamos así que ya os contare que tal con las vendas.
Bueno buen fin de
Chao

V
vyara_9941445
8/4/14 a las 15:15

Sesion n 15
Hola,
Hoy es mi sesión numero 15 y como cada martes hoy a sido de cavitacion estoy encantada .
Ya os cuento el próximo jueves.
Chao

V
vyara_9941445
10/4/14 a las 15:13

Sesion n 16
Hola.
Ya estoy en la sesión n 16 hoy me han echo tratamiento de vendas frías ya os comente que me dijeron que me lo harían cuando llegara el buen tiempo por que con el frio era muy desagradable hacerlo, y ahora como esta haciendo unos dias muy buenos hemos aprovechado y la verdad es que se te mete el frio en los huesos el rato que estas con ellas puestas, me las han dejado como unos 45 minutos y despues me las quitado me han dado un masaje con la crerma anticelulitca la verdad es que cuando hoy e terminado la sesion iba flotando se me han quedado las piernas fenomenal es como si se me hibiesen contraido y muchas mas tersas tambien, espero que el buen tiempo dure unos dias mas para podermelo hacer la semana que viene otra vez.
Bueno ya os ire contando el lunes por que con el rollo de la semana santa e cambiado los dias.
Asi que hasta el lunes.
chao

V
vyara_9941445
14/4/14 a las 15:24

Sesion n 17
Hola.
Hoy e estado en el centro de belleza y hoy me a tocado hacerme el tratamiento de cavitacion ,la verdad es que me esta mereciendo la pena los resultados son magníficos, mi próxima sesión es el miércoles esta semana con lo de la semana santa nos ha trastocado la semana pero no importa como no tenia pensado salir fuera esto de quedarme para el tratamiento me merece la pena después de ver los resultados.
Bueno el miércoles os voy contando mi próxima sesión.
Chao y buena semana santa.

V
vyara_9941445
16/4/14 a las 14:13

Sesion n 18
Hola.
Hoy me han echo el tratamiento de LPG y despues me han dado un masaje cañero como yo digo de los que te dejan fenomenal.
Buena semana santa a todas.
Chao

V
vyara_9941445
23/4/14 a las 15:38

Sesion n 19
Hola ayer tuve mucho lió y no pude contaros.
Bueno pues ayer me hice otra sesión de cavitacion y la verdad es que cada vez me encuentro la piel bastante mejor. Mi próxima sesión sera el jueves y ya os iré contando como va la cosa.

V
vyara_9941445
24/4/14 a las 15:17

Sesion n 20
Hoy e estado haciendo mi sesión n 20 y me a tocado LPG la verdad es que cuanto mas me hacen esta maquina mas me gusta los resultados son buenísimos y yo me encuentro fenomenal las pierna me han cambiado muchísimo y ahora que viene el calor es ideal para no encontrarte las piernas pesadas, también junto con las prendas de tratamiento que ya os comente en mi primera sesión, estos días de calor han sido de escándalo ni pesadez en las piernas ni nada de nada, creo que voy a pasar un buen verano.
Yo os ire contando el próximo martes.
Chao

V
vyara_9941445
29/4/14 a las 14:51

Sesion n 21
Hola.
Yo sigo con mi tratamiento y estoy encantada ya solo me quedan 4 sesiones de cavitacion y estoy deseando que llegue el calor para poder lucir y enseñar ya mis resultados con la cavitacion que están siendo una pasada la cavitacion compaginado con los demás tratamientos que me están haciendo esta resultando ser una bomba por que los resultados son buenísimos.
Bueno hoy me han echo cavitacion y ya veremos el próximo día que tratamiento deciden hacerme por que como ya va haciendo mejor lo mismo deciden hacerme otra vez el de vendas frías que también me gusta un montón.
Ya os voy contando
Chao

V
vyara_9941445
6/5/14 a las 15:02

Sesion 22
Hola.
Ya e retomado mi tratamiento otra vez después de unos días de vacaciones que vienen y sientan muy bien.
Hoy me a tocado cavitacion y sigue gustándome tanto como el primer día que ya os lo comente.
El jueves vuelvo a la próxima sesión
Chao

V
vyara_9941445
8/5/14 a las 15:23

Sesion n 23
Hola.
Buenas hoy ya sabéis e vuelto a mi sesión la verdad es que después de tantas sesiones aunque os parezca increíble no se me esta haciendo nada pesadas y también sera por que estoy viendo resultados entonces se hace todo con mas gusto.
Hoy en la sesión me han puesto las vendas frías aprovechando que hace buen tiempo por que cuando hace un poco de frio es impensable por que se te mete el frió en los huesos pero la verdad es que los resultados son inmediatos.
Bueno ya os cuento mas el martes que viene
Buen fin de semana.
Chao

V
vyara_9941445
13/5/14 a las 14:44

Sesion n 24
Buenas otra vez a todas.
Ya estoy aquí otra vez esta vez la sesión a sido de cavitacion y como siempre os digo estoy encantada con el tratamiento ya si que me va quedando poco para acabarlo aunque tendré que hacer alguna sesión de recuerdo de vez en cuando.
Por que es como me dicen las chicas del centro de estética donde voy es como cuando alguien hace un régimen ya no se puede dejar por que lo vuelves a recuperar lo pues esto es lo mismo . Bueno hasta la próxima sesión.

V
vyara_9941445
19/5/14 a las 14:42

Sesion n 25
Hola chicas.
Un poco tarde se me olvido el viernes contaros como me a ido con el rollo este de las fiestas esta una despistada.
Bueno pues ya os cuento la sesion del viernes, me trabajaron con cavitacion que por cierto ya me va quedando poco para terminar el tratamiento, mañana martes voy a la siguiente sesion espero no se me olvide ir contandolo.
Hasta mañana

V
vyara_9941445
20/5/14 a las 14:38

Sesion n 26
Hola chicas.
Con la sesión del viernes me lié un poco ayer, eso de hacerlo cuando es se me va la pinza y luego confundo las cosas, la sesión del viernes fue de LPG que me lié un poco y la sesión de hoy ha sido cavitacion mi proxima sesion es el jueves y ya espero no confundiros otra vez .
Chao

V
vyara_9941445
22/5/14 a las 14:44

Sesion n 27
Hola.
Ya estoy terminado casi mi tratamiento la verdad es que los resultados son fantásticos este verano voy a disfrutar de mi piel y me voy a dejar los complejos fuera.
Mi sesión de hoy ha sido LPG que ya os e comentado en otras charlas que a mi esta maquina me parece una pasada me gusta un montón por que aparte de ayudarte con la celulitas también te moldea el cuerpo.
Bueno el martes os seguiré contando y me mediré y os contare cuanto e bajado en total.
Chao

R
rime_9908857
26/5/14 a las 11:52

Galcanic spa
Yo soy distribuidora de nuskin en SABEDELL, si alguien de contactarme que lo haga en yaneisiglez@yahoo.com o en el 652 834 837 ,hago demostraciones gratuitas para que comprueben el efecto ageloc MUY BUENOS RESULTADOS..

V
vyara_9941445
27/5/14 a las 14:54

Sesion n 28
Hola.
Buenas aquí estoy otra vez ya si que si en la recta final de mi tratamiento ha sido un poco sacrificado pero a merecido la pena. En esta sesión me han echo cavitacvion como todos los martes y ya solo me queda dos sesiones y despues mantenimiento.
El proximo jueves os sigo contando.
Chao :

V
vyara_9941445
30/5/14 a las 15:47

Sesion n 29
Hola.
Mi penultima sesion parecia que no iba a acabar nunca cuando empece pero todo en esta vida tiene un fin ahora me da pena por que ya se a combertyido en un habito y como me encuentro tambien me da pena que se acabe.
Hoy la sesion a sido de LPG con lo que me gusta a mi esta maquina
Chao

V
vyara_9941445
3/6/14 a las 15:18

Sesion n 30
Hoy es mi ultima de sesión de cavitacion y la verdad es que me han medido y estoy alucinada entre la pile que me a mejorado mucho y los 5 cm de cadera que e reducido estoy feliz.Ahora me queda mantenerlo este veranito no pasándome con la comida y haciendo alguna sesión de LPG y tratamiento en cabina me han aconsejado una a la semana o cada quince días, voy haber como me organizo para poder seguir yendo una ver en semana y si no pues una cada quince días la verdad es que me encuentro también que no quiero recuperar nada .
Bueno el jueves de todas formas tengo que volver por que ya sabéis que os conté al principio del tratamiento que después de una cavitacion había que hacer una movilidad (osea mover la grasa) así que me harán lo que ellos crean oportuno ya os contare.
Chao hasta el jueves.

V
vyara_9941445
5/6/14 a las 14:47

Sesion n 31 y ultima
Bueno pues ya se a acabado lo bueno .
Hoy e estado en el centro de estetica y aprovechando que hace buen tiempo me han puesto las vendas frias que van genial por la piel se queda mucha mas tersa y despues de las vendas 20 minutos de masaje asi que os imaginais como e e salido hoy del centro,
Bueno he quedado con el centro en que me seguire manteniendo el tratamiento cada 15 dias y ellos ya veran lo que voy necesitando.
Ha sido un placer
Hasta pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest