Foro / Belleza

Horror: se me cae mucho pelo

Última respuesta: 23 de noviembre de 2014 a las 23:13
A
alcino_9392341
23/6/14 a las 21:01

Chicas ayudadme, se me cae mucho pelo, bueno no sé si se me cae mucho o no. Normalmente se me cae cuando me peino y durante el dia alguno. También si me toco con la mano el pelo me encuenro con uno o dos en la mano. Pero cuando me lo peino se me caen muchos demasiados muchisimos.
¿Es eso normal?
Ayudadme, me estoy obsesionando con eso

Ver también

L
lylia_593582
30/6/14 a las 20:41

Prueba inneov densiology te resolverá tu problema
Yo estoy tomando el complejo vitamínico de Inneov Densiology, como contiene Zinc, Omega3, ..., es fenomenal para fortalecer el cabello desde la raiz y regenerartelo, impidiendo que el pelo se caiga y permitiendo que crezca más fuerte y voluminoso. Ten en cuenta que no sólo es fenomenal para el cabello sino que verás como tus uñas también se endurecen, lo puedes comprar en la Farmacia yo estoy con el tratamiento de 3 meses y es fenomenal

E
evgeni_5921105
30/6/14 a las 23:50

Solucionado
A mi me pasaba eso, se lo comente a mi peluquera y me recomendó "programa stop caída de Voltage Cosmetics". Son unas cápsulas (te vienen 8 efecto calor y 8 efecto frio) que te las aplicas sobre el cuero cabelludo alternandolas, te duchas un día y te pones una efecto calor mas un masaje, el siguiente día que te duches te pones una efecto frío mas masaje y así... Yo no he utilizado aun todas las cápsulas y ya casi no se me cae el pelo!! Todo esto acompañado de un champú que te viene. Espero que te sirva!

A
an0N_571474799z
3/11/14 a las 15:43

Hidratación del pelo con aloe vera
También te ayudará aplicarte jugo de aloe vera en tu cuero cabelludo, despues de lavarte el cabello y antes de lavarlo el aceite de ricino y luego lavas como de costumbre. Espero esto te ayude. Te invito a que pases por mi blog para mas consejos de belleza

www.broncenatural.com

A
arhoa_7276593
6/11/14 a las 13:43

No es normal.
Ves al médico, que te de una receta.

A
aydee_5419638
23/11/14 a las 23:13

Porque se cae el cabello.
Herencia
Tanto hombres como mujeres tienden a perder grosor y cantidad del cabello con la edad. Este tipo de calvicie por lo regular no es causada por una enfermedad y está relacionada con el envejecimiento, la herencia y cambios en la hormona testosterona.
Estrés físico o emocional
El cabello tiende a salir en manojos mientras se aplica el champú, se peina o se pasan las manos a través del pelo. Es posible que usted no note esto durante semanas a meses después del episodio de estrés. La muda de cabello disminuirá durante 6 a 8 meses.

Anaid

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir