Foro / Belleza

Horror! estrías en el pecho!

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 20:47
K
kima_6270546
10/5/11 a las 21:40

Bueno, resulta que tengo 20 años y estoy tomando anticonceptivas, y desde que las tomo me han crecido más los pechos que en toda mi pubertad! Cada mes se me hinchan y en lugar de volver al estado normal, se mantienen, y al mes siguiente un poco más y así.

La verdad es que no me quejo, pero me están saliendo muchas estrías, algo que me preocupa muchísimo porque cada vez que me ducho (me ducho cada día) me pongo body milk hidratante y reafirmante, ya que por lo que tengo entendido, las estrías aparecen porque la piel se rompe, y si la mantienes hidratada no debería de ocurrir. PERO ME OCURRE.

Qué puedo hacer para que no me salgan más? Además yo no me las veo cuando supuestamente están rositas, que dicen que es al principio y cuando se pueden minimizar, yo directamente cuando me las descubro ya son blancas

Sabéis si con láser o con alguna técnica se pueden quitar? Por lo que sé no hay ninguna manera eficaz de quitarlas del todo, pero aunque sea algo que ayude a disimularlas, porque tampoco se me ven mucho, a menos que me estire la piel, pero sí que se me ve la piel como cuarteada, no tan tersa, no sé cómo explicarlo!

Ayuda por favoooor!!!!

Ver también

Y
yulia_5823325
11/5/11 a las :31

No importa en que lugar te salgan, puedes eliminalas
Hola, ninguna crema te ayudara, es dificil aceptarlo pero es verdad, las causas por las que aparecen las estrias son algunos períodos de crecimiento que pueden no estar bajo su control, tales como brotes de crecimiento y algunos como la ganancia de peso o el embarazo, pero otros pueden ser manejados con su cuidado y diligencia. Además, puede intentar aumentar la elasticidad de la piel. Beber más agua durante estos periodos de la vida, cuando se es más susceptible a las estrías, puede ayudar mucho a prevenir las cicatrices. En ese mismo sentido, puede aumentar la ingesta de alimentos con alto contenido de agua, como la sandía, mientras que disminuye su consumo de alimentos y bebidas que son deshidratantes por naturaleza, como los productos con cafeína.

Hay algunos productos en el mercado diseñados para reducir el riesgo de cicatrización por extensión de la piel. Estos a menudo contienen vitaminas naturales, minerales y aceites, y muchos incluyen otros ingredientes como la manteca de cacao o manteca que como te habras dado cuenta no siempre funcionan.

En esta pagina encontratas mas informacion para eliminar las estrias definitivamente, una explicacion sobre el porque de las esttrias y los metodos por los cuales puedes deshacerte de ella.
http://tinyurl.com/estriasadios

M
melida_9434817
11/5/11 a las 9:44

Prueba con el aceite de almendras dulces
Hola!!
Prueba con hidratarte con aceite de almendras dulces en lugar de body milk.
A una amiga, que se quedo embarazada, se lo recomendaron y no le salió ni una estria.

A
anush_7341809
11/5/11 a las 11:44

Aceite rosa mosqueta
Hola wapa, yo estoy operada de los pechos, y de lo mejor que te puedes hechar es aceite Rosa de Mosqueta, lo puedes comprar en una arbolisteria, esas tiendecitas q tienen todo tipo de cosas naturales... y no es algo muy caro...

Te lo aconsejo pq yo lo he utilizado para prevenir las estrias y hay mucha gente q conozco que lo utiliza tambien para reducirlas..
Espero q te valla bien,
Saludos

K
kima_6270546
11/5/11 a las 15:02
En respuesta a melida_9434817

Prueba con el aceite de almendras dulces
Hola!!
Prueba con hidratarte con aceite de almendras dulces en lugar de body milk.
A una amiga, que se quedo embarazada, se lo recomendaron y no le salió ni una estria.

Dónde lo encuentro??
Muchas gracias, silvi833! He leído en varios sitios que va muy bien el aceite éste!! Sabes si también ayuda a reducir las estrías que ya han salido además de prevenirlas?? Y dónde lo podría encontrar??

K
kima_6270546
11/5/11 a las 15:07
En respuesta a anush_7341809

Aceite rosa mosqueta
Hola wapa, yo estoy operada de los pechos, y de lo mejor que te puedes hechar es aceite Rosa de Mosqueta, lo puedes comprar en una arbolisteria, esas tiendecitas q tienen todo tipo de cosas naturales... y no es algo muy caro...

Te lo aconsejo pq yo lo he utilizado para prevenir las estrias y hay mucha gente q conozco que lo utiliza tambien para reducirlas..
Espero q te valla bien,
Saludos

Gracias!
Hola anitag861! El aceite de rosa mosqueta lo conocía ya que me tuvieron que quitar un lunar con bisturí y lo estuve utilizando durante el proceso de cicatrización. La verdad es que no lo encontré tan milagroso como decía la gente, pero lo que también es cierto es que no sé cómo me habría quedado la marca si no lo hubiera usado, quizás aún peor. Lo que me pasa con estos aceites es que me dejan la piel pringosa y noto que nunca me termina de absorber del todo, con lo que me acabo vistiendo y se me queda toda la ropa pegada. Si fuera una zonita pequeña no pasaría nada, pero como también tengo pequeñas estrías en la zona de las "cartucheras" ya aprovecharía para aplicármelo también ahí. Cómo lo podría hacer?

K
kima_6270546
11/5/11 a las 15:09
En respuesta a yulia_5823325

No importa en que lugar te salgan, puedes eliminalas
Hola, ninguna crema te ayudara, es dificil aceptarlo pero es verdad, las causas por las que aparecen las estrias son algunos períodos de crecimiento que pueden no estar bajo su control, tales como brotes de crecimiento y algunos como la ganancia de peso o el embarazo, pero otros pueden ser manejados con su cuidado y diligencia. Además, puede intentar aumentar la elasticidad de la piel. Beber más agua durante estos periodos de la vida, cuando se es más susceptible a las estrías, puede ayudar mucho a prevenir las cicatrices. En ese mismo sentido, puede aumentar la ingesta de alimentos con alto contenido de agua, como la sandía, mientras que disminuye su consumo de alimentos y bebidas que son deshidratantes por naturaleza, como los productos con cafeína.

Hay algunos productos en el mercado diseñados para reducir el riesgo de cicatrización por extensión de la piel. Estos a menudo contienen vitaminas naturales, minerales y aceites, y muchos incluyen otros ingredientes como la manteca de cacao o manteca que como te habras dado cuenta no siempre funcionan.

En esta pagina encontratas mas informacion para eliminar las estrias definitivamente, una explicacion sobre el porque de las esttrias y los metodos por los cuales puedes deshacerte de ella.
http://tinyurl.com/estriasadios

Hola!
Ahora que lo comentas, yo tomo productos naturales diuréticos por el tema de la retención de líquidos, para combatir la celulitis. Podría ser que eso me deshidratara la piel en cierta manera? Aunque con las cápsulas que tomo las he de acompañar con un vaso de agua. Yo no soy de beber mucha agua, quizás medio litro al día como mucho, soy más de zumos, leche, etc. Y la página que me adjuntas no la veo muy fiable!

A
anush_7341809
11/5/11 a las 16:01
En respuesta a kima_6270546

Gracias!
Hola anitag861! El aceite de rosa mosqueta lo conocía ya que me tuvieron que quitar un lunar con bisturí y lo estuve utilizando durante el proceso de cicatrización. La verdad es que no lo encontré tan milagroso como decía la gente, pero lo que también es cierto es que no sé cómo me habría quedado la marca si no lo hubiera usado, quizás aún peor. Lo que me pasa con estos aceites es que me dejan la piel pringosa y noto que nunca me termina de absorber del todo, con lo que me acabo vistiendo y se me queda toda la ropa pegada. Si fuera una zonita pequeña no pasaría nada, pero como también tengo pequeñas estrías en la zona de las "cartucheras" ya aprovecharía para aplicármelo también ahí. Cómo lo podría hacer?

No..entonces mejor buscar otra cosa
como tu dices el aceite rosa mosqueta queda muy pringoso, y mancha mucho la ropa y si tu dices q tambien lo quieres utilizar en las cartucheras...entonces esta opcion no la veo muy buena...

Yo tambien estoy informandome sobre estrias y sobre todo celulitis, si veo algo q tenga buen resultado te comento..
besosss

Y
yulia_5823325
11/5/11 a las 20:47
En respuesta a kima_6270546

Hola!
Ahora que lo comentas, yo tomo productos naturales diuréticos por el tema de la retención de líquidos, para combatir la celulitis. Podría ser que eso me deshidratara la piel en cierta manera? Aunque con las cápsulas que tomo las he de acompañar con un vaso de agua. Yo no soy de beber mucha agua, quizás medio litro al día como mucho, soy más de zumos, leche, etc. Y la página que me adjuntas no la veo muy fiable!

Algo que no encontraras en ningún lugar!!!
Si, te entiendo, siempre es difícil animarse a probar algo nuevo, no tienes porque preocuparte, en esta pagina como dije antes es como una presentación del producto en si.
Lo mejor de este producto es que fue creado como una solución definitiva al problema de estrías ya que muchas amigas probaron de todo y nada les funcionaba, como parece que es tu caso. La pagina que te recomiendo es una explicación a los factores que influyen a la aparición de las estrías y como poder eliminarlas definitivamente, y algo que no podrán ofrecerte en ningún lugar es la garantía de satisfacción total del producto, es decir que si no te satisface podrás pedir la devolución total de tu dinero, bueno espero que lo veas, un besito y me cuentas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest