Foro / Belleza

Horror en la piel

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 22:40
W
wasima_9541189
16/7/06 a las 20:49

hola, desde hace mucho yo tambien tengo esas horrorosas estrias: en las caderas, los gluteos y extremidades. uy! no saben lo acomplejada q me siento, solo tengo 18 años pero tengo esas cosas desde los 12. ademas por alguna extraña causa, tengo demasiados vellos en el cuerpo. no me desespero porque estoy ocupada en otras cosas pero si estoy muy acomplejada y ni siquiera me puedo divertir yendo a la playa o ponerme una falda o un bikini. por fa, si tienen pasenme algun consejo.bye!!!

Ver también

A
an0N_860778099z
18/7/06 a las 12:51

Hola!
Hola amiga!... yo tb tengo estrias.. y la verdad que son una molestia!... pero nada hay tratamientos pero son en clinicas... y ya ves un poco caros... lo del vello puedes controlarlo con tu nivel de hormonas... me parece q los anticinceptivos ayudan.. varias amigas los toman para nivelar sus hormonas, asiq puede ser una opción... por lo demás tranquila que muchas tienen estrias hasta las modelos! asiq no hay drama... bonceate bien y pasan desapercibidas...!

buenos suerte! chaouu

A
an0N_850603199z
27/7/06 a las 22:40

Tienes razon es un horror
Hola guapa,casi tenemos las mujeres tenemos estrias y son por muchas causas hormonales geneticas por adelgazamiento por embarazo,yo las tengo desde los 13 anitos me fui al dermatologo y me dijo que porque me preocupan tanto le he dicho porque no me gsutan y me dijo que no son feas ( casi todos los hombres piensasn lo mismo)he utilizado PHYTOLASTYL DE LIERAC ampollas y crema son un poquito caras disminuen un poco pero no las eliminan,ahora utilizo aceite de almendra hidrata mucho la piel y las difumina un poco y solo que solo llevo tres dias utilizandolo,espero que se borren mas;soy morena y las tengo blancas nacaradas en los gluteos un poco en las rodillas y un poco en los pechos,a mi novio no le importa pero a mi si;hago gimnasia y estoy bien de cuerpo,bikino no puedo ponerme si no es culotte asi que no te deseperes que todas tenemso el mismo problema hasta las modelospero se maquillan todo el cuerpo y la iluminacion las ayuda mucho,utiliza tambien esencia de zanahoria (cuece unas zanahorias y trituralas y pon la mezcla un avez por semana 10 minutos y el agua que queda todos los dias a parte del aceite.te deseo mucha suerte y que todo esto te sirva; y no olvides nuncxa que lo que tienes dentro es lo que te hace guapa no lo que tienes fuera.Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest