Foro / Belleza

Horror de pelo!

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las :23
H
hong_5772368
29/5/14 a las 11:04

Buenas!!!Aver si me podéis ayudar pq estoy realmente cansada....
De pequeñita tenia el pelo rizado y bien hasta q me entró la neura d q l quería liso entonces hace 3 años o así empeze a plancharmelo todos los días yo d siempre e tenido el pelo encrespado seco y ahora cuando m plancho n queda bien me queda super mal y al rato el liso se me va y me queda horroroso, hace una semana n me lo plancho pero es un rollo pq tengo q ir con un moño todo el día pq suelto es imposible d q vaya n tiene forma parezco un león!!!!!! Chic@s q puedo hacer para q se me vaya este encrespado!!!gracias d verdad espero q podéis ayudarme!!!!!

Ver también

I
ilenia_6090325
6/6/14 a las :23

Mira esta es mi experiencia bueno, bonito y varato
http://aceitericino.blogspot.com/2012/04/aceite-de-ricino-para-el-crecimiento.html

Mira yo tengo una bebe de 1 año y 2 mesesitos, es de muy poquito pelito, y muy delgadito, y me recomendaron el aceite de recino para el cabello, que lo pone fuerte y lo hace crecer, te juro por lo mas sagrado que en solo 8 dias vi la diferencia, hace ocho días que la tengo en tratamiento, y ya se le ve pobladito el cabello, mas grueso y tiene un brillo hermoso, lo mejor de todo es que el aceite de resino no es costoso, lo puedes conseguir en una farmacia o en una tienda de cosmeticos de belleza. Yo me anime a comprarlo por que una amiga me lo recomendo ya que su mama dice que es muy bueno, y otra amiga me dijo que era bueno para hacer poblar las cejas, entocnes decidi mirar en internet y me encontre este foro, de personas que hablan maravillas y decidi arriesgarme, ahora yo soy la maravilllada, hasta lo usare para mi, después de ver los resultados en mi niña, lo recomiendo 100% lo mejor es que es totalmente natural, no tiene quimicos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram