Foro / Belleza

Horror cuando me depilo el bigote!!!

Última respuesta: 20 de junio de 2004 a las 21:55
S
saima_8706910
18/6/04 a las 10:12

Lo que me pasa es lo siguiente: cada vez que me he depilado el bigote con cera (por ahora solo dos veces) me han salido un montón de granitos que me escuecen, algunos incluso les salen pus y lo peor es que me tardan semana y media en marchar!!!

Por favor, si alguien supiese un truco o algo para que no me saliesen estos granitos que me lo escriba.

Muchas gracias de antemano!!!!

Ver también

L
lylia_8112585
18/6/04 a las 10:49

Aloe vera
compra en la farmacia aloe vera puro en gel
lo hay del 99% y es de color verde y muy fresquito
la marca que yo tengo creo que es hidraloe más o menos
date un poco y deja secar
para la piel es lo mejor que hay
besos

D
devora_9568460
19/6/04 a las 15:16

Hola!
Yo lo que hago es cuando termino de depilarme echo en un algodoncito tónico y me lo doy, me dejo un pokito el algodoncito y ya se me cierran bien los poros y no me sale ningun granito, a mi al principio me pasaba lo que a tí y cerca de la boca pues quedan bastante mal, haciendo esto ya no me salen. Espero que te vaya bien. Un beso wapa!

S
saima_8706910
20/6/04 a las 21:55
En respuesta a devora_9568460

Hola!
Yo lo que hago es cuando termino de depilarme echo en un algodoncito tónico y me lo doy, me dejo un pokito el algodoncito y ya se me cierran bien los poros y no me sale ningun granito, a mi al principio me pasaba lo que a tí y cerca de la boca pues quedan bastante mal, haciendo esto ya no me salen. Espero que te vaya bien. Un beso wapa!


Muchas gracias por los consejos!!

de momento probaré lo del tónico y si puedo lo de aloe vera

Gracias wapas!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir