Foro / Belleza

Horror! ayuda!

Última respuesta: 11 de mayo de 2006 a las 18:38
L
lesia_5932291
4/6/05 a las 15:53

Hola, soy nueva por aquí!

Bueno, vereis, de un tiempo a esta parte me han empezado a salir unos cuantos quistes sebáceos en la cara, bultitos blancos que no duelen para nada, y aunque se pueden esconder fácilmente con un poco de maquillaje, la piel queda un poco rugosa.

No sé ni por qué me han salido ni qué puedo hacer para acabar con ellos, pero la verdad es que estoy un poco preocupadilla, en tres meses me han salido 8 que pueda ver!

A alguien le ha pasado algo parecido? Qué hicisteis? Ayuda!

Gracias, un saludito!

Ver también

J
joar_8147920
4/6/05 a las 16:23

Milliums?
Hola! te refieres a los miliums? Si es así se producen por exceso de grasa en esa zona localizada. Yo tengo bastantes, incluso en el párpado y los tengo desde pequeña. Lo que puedes hacer es ir a un centro de estetica y q te los quiten. Es un procedimiento muy sencillo, lo pinchan con una aguja y sale. Supuestamente no tienen pq volver a salir más.

Yo me lo haré cuando se me quite el dichoso ACNE!!!

Bueno, un saludo,

-ANEROL-

L
lesia_5932291
4/6/05 a las 18:42
En respuesta a joar_8147920

Milliums?
Hola! te refieres a los miliums? Si es así se producen por exceso de grasa en esa zona localizada. Yo tengo bastantes, incluso en el párpado y los tengo desde pequeña. Lo que puedes hacer es ir a un centro de estetica y q te los quiten. Es un procedimiento muy sencillo, lo pinchan con una aguja y sale. Supuestamente no tienen pq volver a salir más.

Yo me lo haré cuando se me quite el dichoso ACNE!!!

Bueno, un saludo,

-ANEROL-

Re: miliums?
Puf, pues no sé si se llamarán miliums, pero parecen parecidos! Cuando alguna vez me los ha visto un dermatólogo me ha dicho que son quistes sebáceos, o sea, un exceso de sebo que, no sé por qué, sale en forma de bultito o granito blanco... Buf, menudo coñazo, sólo se pueden quitar de esa forma? A mí las agujas / jajajaja

Gracias!

B
bei_8805546
6/6/05 a las 12:20

Lo que yo hize
Són pequeñitos todo blancos y suelen salir cerca de los ojos? Si es así yo los tuve un montón de años hasta que un día me harte y me los reventé como un grano, costaba bastante y dolía la piel pero luego desaparecieron para siempre, a partir de entonces siempre me limpio la cara con desmaquillante y tónico y dos veces por semana exfoliante.Ya no han salido más.

O
odalis_9057470
6/6/05 a las 18:15

Son miliums
EN UN CENTRO DE ESTETICA TE LO SACARAN.AVECES SE PRODUCEN POR LIMPIARSE LA CARA CON LAS TOALLITAS DESMAQUILLADORAS.

C
corpus_6432864
11/5/06 a las 18:38
En respuesta a lesia_5932291

Re: miliums?
Puf, pues no sé si se llamarán miliums, pero parecen parecidos! Cuando alguna vez me los ha visto un dermatólogo me ha dicho que son quistes sebáceos, o sea, un exceso de sebo que, no sé por qué, sale en forma de bultito o granito blanco... Buf, menudo coñazo, sólo se pueden quitar de esa forma? A mí las agujas / jajajaja

Gracias!

Tiene solución
a mi me los ha quitado el aceite puro de jojoba. Hay que tener paciencia pero poco a poco van desapareciendo. La jojoba tiene el poder de disolver la grasa.
En la farmacia la tenéis a buen precio, unos 7 euros.
Es de la marca puroba de laboratorios acofarma.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest