Foro / Belleza

Horquillas pelirrojas

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las 23:17
N
neila_8991289
28/4/07 a las 1:13

Buenas, alguien sabe si existen o se comercializan horquillas para pelirrojas o algo asi como transparente? Esq solo encuentro doradas y negras y se ven mucho en mi pelo...

Alguien sabe??

Ver también

A
an0N_841974599z
28/4/07 a las 19:00

Ideas...
Hola guapa.
Yo nunca las he encontrado, lo que si he encontrado a veces en las tiendas de "todo a 100" son unos cartoncitos donde van algunas de varios colores, pero son endebles y algo infantiles.
Se me ocurre que quizás puedes hacer una cosa:
Coges las horquillas y con un rotulador rojo, de los que pintan permanente, en cd, ropa, etc, vas pintando la horquilla por la parte visible, la dejas que se seque bien, y a ver si te gusta como quedan.
Yo lo acabo de hacer con una de color rubio y un rotu negro y ha queda bastante bien.
Por si destiñera, que lo ignoro, también podrias probar con pintauñas rojo y mucha paciencia. Metes un cartoncito como si fuera el pelo y a pintar y despues si quedase alguna rebaba, le das con una lima de uñas.
Jue hoy estoy creativa
Esto es tarea de chinos, ya me contarás...
Besos

N
neila_8991289
28/4/07 a las 23:17
En respuesta a an0N_841974599z

Ideas...
Hola guapa.
Yo nunca las he encontrado, lo que si he encontrado a veces en las tiendas de "todo a 100" son unos cartoncitos donde van algunas de varios colores, pero son endebles y algo infantiles.
Se me ocurre que quizás puedes hacer una cosa:
Coges las horquillas y con un rotulador rojo, de los que pintan permanente, en cd, ropa, etc, vas pintando la horquilla por la parte visible, la dejas que se seque bien, y a ver si te gusta como quedan.
Yo lo acabo de hacer con una de color rubio y un rotu negro y ha queda bastante bien.
Por si destiñera, que lo ignoro, también podrias probar con pintauñas rojo y mucha paciencia. Metes un cartoncito como si fuera el pelo y a pintar y despues si quedase alguna rebaba, le das con una lima de uñas.
Jue hoy estoy creativa
Esto es tarea de chinos, ya me contarás...
Besos

Uffffff
esq las querria para hacerme un peinado y creo que voy a necesitar muchisimas UUu

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir