Foro / Belleza

Horquillas en mi cabello rizado largo

Última respuesta: 21 de abril de 2014 a las 20:46
A
anum_5403245
21/4/14 a las 1:14

Ok, la situación es la siguiente:
AMO mi cabello rizado
Ya hacen 3 años que no lo corto, la última vez me lo dejaron a los hombros alisado, también me le dejaron un corte donde es más largo en la parte de atrás que la delantera. Hoy en día, mi cabello está más largo, uff! mucho más largo y con los colochitos bien formados me encanta!.

Anteriormente me lo lavaba, bueno me lo mojaba a diario y me le aplicaba crema, sin embargo me di cuenta de que ese trato no era recomendable para mi cabello, y aproximadamente desde finales de noviembre de 2013 investigue y mi trato del cabello ha sido el siguiente:
Lavarlo cada 3 días, dejarle aplicado un poco de baño de crema y crema para peinar, en abundancia, usando la línea de sedal rizos obedientes.
Admito que los 3 días el cabello queda hermoso, o al menos a mi me gusta.

El problema es que ya hacían 4 meses sin que yo me planchara el cabello, estaba aburrida ahora en Semana Santa, y lo hice, mi cabello larguísimo , peero cuando me peino me doy cuenta que se me cae mucho cabello, es más, con sólo pasarme la mano por el cabello me quedan los retazos de pelo en las manos, esta quebrado, con muchas muchas horquillas, cuando esta rizado no se nota, y tampoco me había fijado que se me estaba quebrando.
Ahora estoy traumada, me coloque ayer apenas llegue de un viaje, 2 cucharadas de mayonesa mezcladas con miel y un huevo durante 30 minutos, también me lave el cabello con champú de Romero, a ver si se me nutría más mi cabello.

Me gustaría saber que estoy haciendo mal, no le suelo aplicar calor a mi cabello en meses, y sin embargo se esta quebrando, de ir a una peluquería a cortar las puntas de seguro me lo dejan a los hombros como la han hecho siempre, y he pensado para que sea mi madre quien lo corte poco a poco.
Me gustaría chicas de cabello como el mío, ¿cómo lo cuidan?
¿Qué tratamientos naturales son buenos para el cabello?
¿Qué tratamientos no naturales son buenos que pueda conseguir acá en Venezuela?
Me colocare cualquier cosa con la intención de mejorar las horquillas para evitar un corte drástico.
Gracias de antemano

Ver también

S
sumi_710907
21/4/14 a las 16:29

hola
bueno lo que puedes hacer es coger aguacate y arto limon y licuarlo y eso se lo echa en las puntas del cabello o donde tienes las orquillas por media hora y lavarlo con un shampoo que no se a extracto de petrole ni de sal un shampoo bueno y listo

A
anum_5403245
21/4/14 a las 20:46
En respuesta a sumi_710907

hola
bueno lo que puedes hacer es coger aguacate y arto limon y licuarlo y eso se lo echa en las puntas del cabello o donde tienes las orquillas por media hora y lavarlo con un shampoo que no se a extracto de petrole ni de sal un shampoo bueno y listo

Lo probare
Mi madre me comento que el aguacate me deja mucha caspa en el cabello, porque cuando era pequeña ella me coloco y no sirvió, pero por l menos con el limón se debe contrarrestar un poco.
Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir