Foro / Belleza

Hooooola! flower bomb

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 17:40
M
martiluci
2/2/05 a las 16:18

QUE TAL? SABEIS DONDE PUEDO COMPRAR EL NUEVO PERFUME DE VIKTOR&ROLF "FLOWER BOMB"

Ver también

J
jannat_9701390
7/2/05 a las 11:36

Yo si!
en el corte ingles creo que ya lo tinen no se a que huele pero tngo curiosidad contestame cuando la hayas olido vale?? un beso

A
anes_6200974
29/5/05 a las 19:07

Flower bomb
El perfume de Viktor y Rolf "Flower Bomb" es vendido exclusivamente en la tienda "Saks Fifth Avenue". Podras encontrarlo en el internet. Es dificil encotrar en otro lugar y cuesta 95 dolares americanos por la botella pequeña, y 150 dolares americanso por una botella mas grande. Pero vale la pena comprar la mas grande porque te dan el doble del perfume por mas barato que comprar dos pequeños.

A
anes_6200974
29/5/05 a las 19:10
En respuesta a jannat_9701390

Yo si!
en el corte ingles creo que ya lo tinen no se a que huele pero tngo curiosidad contestame cuando la hayas olido vale?? un beso

Perfume huele riquisimo
Lo compre despues de haber olido el perfume. Es un olor muy delicioso y dura muchisimo tiempo. No como otros perfumes. Es caro, pero lo recomiendo. Vale la pena.

F
fana_6300546
31/5/05 a las 22:15
En respuesta a anes_6200974

Perfume huele riquisimo
Lo compre despues de haber olido el perfume. Es un olor muy delicioso y dura muchisimo tiempo. No como otros perfumes. Es caro, pero lo recomiendo. Vale la pena.

Flowerbomb
Después de recorrerme todas las tiendas de el C.I. de Madrid el mes de marzo cuando estuve allí, por fin la encontre en el C.I. de Serrano,me lo dijo un dependiente de Sanchinarro,lo sabia seguro, ya que su compañera hacia la promoción del perfume.
Bueno una vez lo encontré,lo olí y no me dejo muy convencida, esperaba otra cosa, la chica fue muy amable y me dio dos muestras para que pudiera probarlas con calma.
Me decepcionó, se parece a muchos otros, no es nada innovadora.

C
cinda_5693429
15/9/06 a las 2:11

Hoooooola flower bomb
Me podrian informar donde puedo conseguir el perfume flower bomb de viktor rolf en buenos aires argentina
muchisimas gracias.

C
cinda_5693429
15/9/06 a las 2:13

Urgente necesito
Me podrian informar donde puedo conseguir el perfume flower bomb de viktor rolf en buenos aires argentina
muchisimas gracias.

R
reyita_8109604
15/4/08 a las 2:02
En respuesta a anes_6200974

Perfume huele riquisimo
Lo compre despues de haber olido el perfume. Es un olor muy delicioso y dura muchisimo tiempo. No como otros perfumes. Es caro, pero lo recomiendo. Vale la pena.

Cierto
Yo me lo compre y me gusta muchisimo, el olor dura mucho y es muy dulce e intenso, depende de la persona el olor queda mas o menos fuerte, yo vendo la botella de 100ml con un solo uso, ya que se la regale a mi hermana pq a mi me gusto y me la compre, y a ella le marea, asi que para tenerla abandonada la vendo, a alguien le interesa?

D
damari_8433637
17/4/08 a las 17:40
En respuesta a cinda_5693429

Urgente necesito
Me podrian informar donde puedo conseguir el perfume flower bomb de viktor rolf en buenos aires argentina
muchisimas gracias.

Hola!
Tengo entendido q la unica perfumeria q lo tiene o x lo menos la 1era q lo trajo al pais es Julleriaque..es uan cadena de Rafaela..pero no en todas las sucursales lo tienen..supongo q una de BsAs grande si lo tendra, sino tambien lo vi q lo tiene en Falabella..fiajte ahi xq x lo menos online esta..x ahi te conviene comprarlo en la pag de Falabella.
Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram