Foro / Belleza

Hongos por piercing en la lengua???

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 3:21
B
banesa_5434718
24/4/09 a las 14:03

Buenas, soy una chica que se hizo un piersing en la lengua el lunes (hoy es viernes) y ayer pude notar la presencia de unos puntitos blancos en la parte inferior de mi lengua...he estado informandome y pueden q sea hongos...fui a la farmacia y me estoy tomando mucostatin despues de las comidas...pero estoy preocupada porque nose si se podran expandir por mas zonas de mi boca, si debo quitarme el piersing....NECESITO AYUDA! espero q me podais ayudar...si a alguien le ha pasado algo parecido o conoce algun caso...GRACIAS!!

Ver también

S
savina_8582031
24/4/09 a las 19:42

Hola
Es posible que sean hongos,seria interesate que vayas a que te lo vea la persona que te lo hizo.
Pero si se hace en las condiciones de asépsia adecuadas es muy extraño que suceda esto.
Antes de quitartelo ni de hacer nada ves a que te lo miren.

B
banesa_5434718
24/4/09 a las 20:41
En respuesta a savina_8582031

Hola
Es posible que sean hongos,seria interesate que vayas a que te lo vea la persona que te lo hizo.
Pero si se hace en las condiciones de asépsia adecuadas es muy extraño que suceda esto.
Antes de quitartelo ni de hacer nada ves a que te lo miren.

Pero...
Primero, GRACIAS por contestar.
Segundo,SÍ, fui ayer a que me lo vieran en el sitio donde me lo hice, pero no supo decirme nada...me dijo que siguiera haciendo la higiene normal y que si el lunes seguian que fuera otra vez. Despues me pase por la farmacia donde me compre el enjuague bucal (Perio-aid) y fue donde me dijeron que podian ser hongos, que me lavara con el producto Mycostatin, pero ya me he lavado 3 veces y creo q no han cambiado de aspecto los puntitos...mi preocupación esque se me puedan expandir por más sitios de la boca o que empeoren de estado....aunque tampoco sé cual sera el tiempo que mas o menos dure el tratamiento hasta que desaparezcan...:S nose si se pudiera deber a la presencia del piercing o no...aunque he leido por internet que puede ser de una mala alimentación, de estres, incluso habia alguien que mencionaba que el uso reiterado del enjuague bucal pudiera provocarlos...pero al no tener conocimiento suficiente nose cual será mi caso :S
Si usted supiera darme alguna información....se lo agradecería!

S
savina_8582031
25/4/09 a las 3:21
En respuesta a banesa_5434718

Pero...
Primero, GRACIAS por contestar.
Segundo,SÍ, fui ayer a que me lo vieran en el sitio donde me lo hice, pero no supo decirme nada...me dijo que siguiera haciendo la higiene normal y que si el lunes seguian que fuera otra vez. Despues me pase por la farmacia donde me compre el enjuague bucal (Perio-aid) y fue donde me dijeron que podian ser hongos, que me lavara con el producto Mycostatin, pero ya me he lavado 3 veces y creo q no han cambiado de aspecto los puntitos...mi preocupación esque se me puedan expandir por más sitios de la boca o que empeoren de estado....aunque tampoco sé cual sera el tiempo que mas o menos dure el tratamiento hasta que desaparezcan...:S nose si se pudiera deber a la presencia del piercing o no...aunque he leido por internet que puede ser de una mala alimentación, de estres, incluso habia alguien que mencionaba que el uso reiterado del enjuague bucal pudiera provocarlos...pero al no tener conocimiento suficiente nose cual será mi caso :S
Si usted supiera darme alguna información....se lo agradecería!

Hola
No hay de que; si en tres o cuatro dias no mejora con el medicamente es que debe ser otra cosa.También es posible que no sea directamente por el piercing sino por cualquier otra cosa que has tenido una bajada de defensas o algo.
En enjuague se debe usar tres veces al día,no debe tebner alcohol y me parece que el perio aid no lleva.No lo uses más veces,puedes usarlo cuatro o cienco veces que no pasa nada,pero no lo uses por ejemplo quince veces.
Conrtunua como ahora y si en catro dias con el micostatyn no ha camviado algo ves a que t lo mire quien te lo puso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram