Foro / Belleza

Hongos en las uñas...

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 14:05
A
an0N_723090199z
6/3/06 a las 19:25

Hola, hace ya muchos años que tengo hongos en las uñas de los dedos gordos (manos y pies), al comienzo me traté con un antimicótico local. Luego me dejé estar mucho tiempo.
Hace 1 años que fuí a una nueva dermatóloga y me recetó fluconazol comprimido y un antimicótico local, mejoró un poco pero no se curó del todo y cuando dejaba de tomar el fluconazol me salía peor la uña...luego me recetó urea para colocarmelo localmente...nada...
Estoy desesperada, que puedo hacer? Algunos me han dicho que me tengo que sacar la uña y hacerme un tratamiento, la semama que viene me voy junto a OTRA dermatóloga a ver si me soluciona el problema...
Hay alguien con el mismo problema que me pueda ayudar??
Gracias desde ya!!!
ceci

Ver también

N
nargis_5383995
7/3/06 a las 10:21

Espero no desmoralizarte..
Pero yo tengo hongos en las uñas de los pies desde hace 6 años. He probado de todo, fui al podologo a tratarmelas semanalmente, me arranque la uñas, y nada..
Mi problema es que tengo mala circulacion y parece ser que los hongos solo atacan a uñas dañadas, con poco oxigeno como las mias, o a uñas golpeadas.. Yo estoy desesperada.. porque no pongo sandalias por el complejo, las uñas crecen gruesas, amarillentas, e incluso con los puntos negros que son los hongos..

Hace un año una enfermera me dijo que usara BETADINE, ese yodo que se compra en farmacias, y lo uso durante todo el año, en esas uñas.. y bueno, parece que este verano tendre los pies bastante mejor, he conseguido eliminarlas en 3 dedos, solo me quedan dos con hongos.. Lo malo claro es en las manos..

Yo te juro que me arranque las uñas de dos dedos.. lo pase fatal, pero al nacer la uña.. al poco se me formaban otra vez los hongos.. Hasta me enviaron un medicamento de Venezuela que parece ser que es la bomba.. y nada.. Me hacia caer la uña.. y pensaba qu eal nacer volveria todo a su sitio.. pero otra vez el maldito hongo!!!

Prueba con el Yodo a ver si te mejoran algo...

A
an0N_723090199z
7/3/06 a las 14:05
En respuesta a nargis_5383995

Espero no desmoralizarte..
Pero yo tengo hongos en las uñas de los pies desde hace 6 años. He probado de todo, fui al podologo a tratarmelas semanalmente, me arranque la uñas, y nada..
Mi problema es que tengo mala circulacion y parece ser que los hongos solo atacan a uñas dañadas, con poco oxigeno como las mias, o a uñas golpeadas.. Yo estoy desesperada.. porque no pongo sandalias por el complejo, las uñas crecen gruesas, amarillentas, e incluso con los puntos negros que son los hongos..

Hace un año una enfermera me dijo que usara BETADINE, ese yodo que se compra en farmacias, y lo uso durante todo el año, en esas uñas.. y bueno, parece que este verano tendre los pies bastante mejor, he conseguido eliminarlas en 3 dedos, solo me quedan dos con hongos.. Lo malo claro es en las manos..

Yo te juro que me arranque las uñas de dos dedos.. lo pase fatal, pero al nacer la uña.. al poco se me formaban otra vez los hongos.. Hasta me enviaron un medicamento de Venezuela que parece ser que es la bomba.. y nada.. Me hacia caer la uña.. y pensaba qu eal nacer volveria todo a su sitio.. pero otra vez el maldito hongo!!!

Prueba con el Yodo a ver si te mejoran algo...


Que barbaro!
Muchas gracias, veré que hago!
Suerte en tu caso!!!
ceci

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook