Foro / Belleza

Hombres maquillados?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 3:32
E
esau_9537912
23/8/06 a las 19:38

Que opinion tienen de que los hombres nos maquillemos , a mi forma de ver es espectacular, creo que tenemos la oportunidad de vernos bien , de corregir manchas y de relucir algunas facciones .

Yo uso rimel , polvos traslucidos y un poco de labial , no soy travesti y no quedo como mujer quedo espectacular , quisiera saber que opinan .


rodri33

Ver también

S
serhiy_6401307
24/1/07 a las 1:28

Un poco puede estar bien
Yo soy un chico y pienso que un poco puede estar bien.
Utilizo un poco de corrector para las ojeras y un poquito para la nariz.
Si salgo de fiesta, la raya del ojo, pero una vez cada 2 meses. De hecho, estoy buscando info para hacerlo mejor, no tan exagerado como los góticos, pero que se note.

Polvos translúcidos, por ahora no. Prefiero los uva...

me parece muy bien todo, pero que no se note demasiado en un chico

R
rachel_6336161
24/1/07 a las 7:15

Para mi esta bien
Me parece super bien, pero creo que el secreto esta en que tan natural nos veamos, soy una chica y me parece super bien que te cuides tanto, pero lo mas importante es te sientas bien haciendolo.

N
nuha_7978273
24/1/07 a las 9:25

Hola a todos!!
Me parece bien k un hombre use algunos trukitos para verse mejor, es lo que exactamente acemos las mujeres. Pero en mi opinión no me gusta muxo un hombre makillado. Una cosa es tapar un poco las imperfecciones con corrector o las ojeras en un determinado momento, y otra cosa es acerte la raya del ojo y ponerte rimel. Si mi novio me abrazase y me dejase la marca de makillaje en la camiseta, o al despertarnos juntos le viese la raya i el rimel todo restregado... no se k cara se me kedaría... Pero os respeto, ok?!?! Mi xico se cuida, usa mascarillas, exfoliantes, una buena hidratante... Y un hombre así me parece muxo mas atractivo. Pero si os veis genial, me parece mui bien. Un consejo: usad rimel transparente
Un beso a todos!!!

J
janett_5148927
24/1/07 a las 13:25

Hola
wenas!ami personalmente no me gusta 1 hombre maquillado,ni metrosexual desos,..jje,me gustan los hombres mas naturales,pero si ati t gusta eslo q tienes q acerq a quien tngas q gustar,no le vas a gustar poque vayas maquiyado como si noasi q adelante con lo q tu qieras.
1 beso

A
an0N_985520299z
25/1/07 a las 12:03
En respuesta a serhiy_6401307

Un poco puede estar bien
Yo soy un chico y pienso que un poco puede estar bien.
Utilizo un poco de corrector para las ojeras y un poquito para la nariz.
Si salgo de fiesta, la raya del ojo, pero una vez cada 2 meses. De hecho, estoy buscando info para hacerlo mejor, no tan exagerado como los góticos, pero que se note.

Polvos translúcidos, por ahora no. Prefiero los uva...

me parece muy bien todo, pero que no se note demasiado en un chico

Roles...
Lo siento, pero no podría fijarme nunca en un hombre maquillado... vivan los hombres que no necesitan más de dos minutos para ducharse, ponerse los vaqueros y la camiseta!!

A
ayesa_8139801
26/1/07 a las 22:06
En respuesta a an0N_985520299z

Roles...
Lo siento, pero no podría fijarme nunca en un hombre maquillado... vivan los hombres que no necesitan más de dos minutos para ducharse, ponerse los vaqueros y la camiseta!!

Hombres makillados
Hola, soy una chica, pero mi novio normalmente se pone polvos traslucidos por el hecho de tener un color mas palidillo en invierno. Pero de ahi a pintarse la raya de los ojos...La verdad es que eso en un hombre ya no me gustaría. Besos a todos

M
marilu_9084719
16/2/08 a las 18:09

Y que importa como te vean los demas?
El 90% de hombres aseguran preferir a una mujer al natural o con un maquillaje muy natural, no obstante un 55-60% de mujeres usan maquillaje para salir, cenas, etc...en las bodas y actos mas protocolarios el porcentaje asciende a un 95%.
Eso teniendo en cuenta que las preferencias de los hombres van por el lado opuesto.
Las mujeres que se maquillan lo hacen para gustarse a si mismas, no para gustar a los hombres (precisamente por eso, porque los hombres las prefieren sin maquillaje).
Por tanto no se porque necesitas de la opinión de las mujeres para validar tu elección.
Si tu te gustas y te encuentras mas atractivo, pues perfecto...¿que problema hay?...y a quien no le gustes pues que no mire.

G
gil_6080196
24/2/08 a las 21:16
En respuesta a nuha_7978273

Hola a todos!!
Me parece bien k un hombre use algunos trukitos para verse mejor, es lo que exactamente acemos las mujeres. Pero en mi opinión no me gusta muxo un hombre makillado. Una cosa es tapar un poco las imperfecciones con corrector o las ojeras en un determinado momento, y otra cosa es acerte la raya del ojo y ponerte rimel. Si mi novio me abrazase y me dejase la marca de makillaje en la camiseta, o al despertarnos juntos le viese la raya i el rimel todo restregado... no se k cara se me kedaría... Pero os respeto, ok?!?! Mi xico se cuida, usa mascarillas, exfoliantes, una buena hidratante... Y un hombre así me parece muxo mas atractivo. Pero si os veis genial, me parece mui bien. Un consejo: usad rimel transparente
Un beso a todos!!!

Perdon?
Te preguntas que cara se te quedaria cuando tu novio al despertarse, tuviese la raya corrida, pues te voy a responder...
La misma que se lo pone a el cuando tu te levantas así... xD
Es algo que no entiendo... El se tiene que acostumbrar a verte asi, aunque no le guste, pero lo respeta porque a ti te gusta... Y porque tu no podrias hacer lo mismo??? Hablo en general...

PD. Aunque de todos modos, eso no deberia pasar nunca, porque hay que acostarse despues de desmaquillarse!!!!

Arriba el maquillaje masculino!!!

A
an0N_868168599z
27/2/08 a las 19:18

Mas guapos !!!
Hola, a mi me parece estupendo que los hombres se arreglen un poco, pero en vez de rimmel prueba a teñirte las pestañas, es duradero (unos 2 meses) y no tienes que desmaquillarte cada dia !!

Se que hay chicos que usan los polvos mate de maquillaje para verse mejor (mi chico usa unos que ademas protegen de la radiacion uva del sol).

y además te puedes poner crema auto-bronceadora ¿no>?

ANIMO!! vosotros tambien teneis derecho a veros mejor !!

E
esraa_6312879
19/11/09 a las 3:32
En respuesta a gil_6080196

Perdon?
Te preguntas que cara se te quedaria cuando tu novio al despertarse, tuviese la raya corrida, pues te voy a responder...
La misma que se lo pone a el cuando tu te levantas así... xD
Es algo que no entiendo... El se tiene que acostumbrar a verte asi, aunque no le guste, pero lo respeta porque a ti te gusta... Y porque tu no podrias hacer lo mismo??? Hablo en general...

PD. Aunque de todos modos, eso no deberia pasar nunca, porque hay que acostarse despues de desmaquillarse!!!!

Arriba el maquillaje masculino!!!

Xd
jajajajajajjajajajajaj jajajajjajajajaj ... me hicist reir muucho La misma cara que se le pone el cuando tu te levantas así... xD jajajajjajajajaj.

y..tenés razón nunca hay que acostarse sin desmaquillarse!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook