Foro / Belleza

Hombre, 40 años. solicito consejos sobre mi piel porfavor

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 15:13
W
wayne_6115597
21/4/11 a las 13:11

Querida amigas.

Soy hombre, de 40 años y como suele suceder mi piel se está volviendo cada vez más seca y fláccida, perdiéndose poco a poco el óvalo. Mi piel es de tipo muy porosa, con poros grandes.
Observo que me pasa una cosa que no sé si le pasa a todo el mundo. Supongo que sí: Cuando gesticulo, me aparecen patas de gallo junto a los ojos pero si me aplico crema y me hidrato, ya no las tengo al gesticular de nuevo.Aunque se me queda la cara toda brillante.

Resumiendo: ¿Podéis por favor, las que seáis entendidas en cosmética y estética, aconsejarme sobre tratamientos que EN PRINCIPIO, pueda seguir yo mismo comprandolos(productos diversos), y que sean realmente efectivos?

Yo comprendo que, llegada una edad, el tiempo es el tiempo, y que hay cosas que ya no tienen solucioon, pero en caso de que exista algun cosmetico verdadera y realmente efectivo, que se vean resultados espectaculares para alisar la piel, hidratarla, y, en definitiva, ponerla como cuando uno tenia 25 años, os ruego me lo digáis, por favor.

Os estaría muy agradecido.

Ver también

W
wayne_6115597
21/4/11 a las 17:01

Alguna respuesta??
hola ¿alguna opinion bien documentada por favor?

W
wayne_6115597
22/4/11 a las 18:10
En respuesta a wayne_6115597

Alguna respuesta??
hola ¿alguna opinion bien documentada por favor?

Hola
Hola

¿podeis ayudarme? gracias

K
ketty_5826118
8/7/11 a las 15:13

Cremas para la piel del hombre
Hola, soy asesora de belleza de una marca de alta cosmética americana y tenemos una línea de productos específicos para el hombre. Nuestra empresa tiene patentado un complejo antiedad en todos sus productos que lo que hace es ayudar a disminuir las líneas de expresión y arrugas. El tratamiento consta de una barra limpiadora, que es como un jabon exfoliante para limpiar la piel y quitar las células muertas; luego un tónico facialque minimiza la aariencia de los poros y la deja muy suave y por último una crema hidratante con protección solar de 25 que ayuda a prevenir los signos del envejecimiento prematuro. Si ncesitas más información escribime a cerralejo@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir