Foro / Belleza

Holaaaaaaaa otro problema con pelo negro

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 15:00
J
july_8131086
28/8/07 a las 6:12

hola, tengo 15 años pero parezco de 17, soy blanca pero tipo caucasica, tengo los ojos verdes un poco oscuros y el pelo un poco mas largo de los hombros y color castaño medio y quiero saber como se me veria color negro, xq hay gente q me dice que se me veria bien y otros que no, pero quiero saber como se me veria aparte de que soy delgada y todo con la forma de la cara y todo eso, me gustaria q me vieran en hi5 para q me digan como me vere y me vean la forma de la cara y que me digan que les parece si me tiño el pelo negro. Aki esta mi direccion con mis fotos, gracias
http://marcelitafl92.hi5.com

Ver también

A
alaina_6993171
28/8/07 a las 15:13

Hola suy peluquera
bueno tienes el pelo castaño oscuro,pero no se si tienes en cuenta q el negro te a hacer mayor y mas delgada,en mi opinion no te quedaria mal,pero ten encuenta tambien q si luego te arrepientes lo vas a tener dificil cambiar el color,el negro es muy puñetero de cambiar,yo particularmente no soy amiga del color negro,porque suele hacer la cara mas triste,y al ser blanca de piel y delgada esos rasgos lo van a aumentar,te vas a ver mas blanca y mas delgada,aunque puedes hacer lo q quieras,atrebete y tiñete,sino siempre vas a estar pensando en teñirte de negro,pero antes te consejo q te lo pienses mejor.espero haberte ayudado,besitos,y q te pongas lo q te pongas te guste q es lo importante q te guste a ti no a los demas,tienes q sentirte comoda tu misma cuando te mires al espejo.

T
tania_8764838
29/8/07 a las 15:00
En respuesta a alaina_6993171

Hola suy peluquera
bueno tienes el pelo castaño oscuro,pero no se si tienes en cuenta q el negro te a hacer mayor y mas delgada,en mi opinion no te quedaria mal,pero ten encuenta tambien q si luego te arrepientes lo vas a tener dificil cambiar el color,el negro es muy puñetero de cambiar,yo particularmente no soy amiga del color negro,porque suele hacer la cara mas triste,y al ser blanca de piel y delgada esos rasgos lo van a aumentar,te vas a ver mas blanca y mas delgada,aunque puedes hacer lo q quieras,atrebete y tiñete,sino siempre vas a estar pensando en teñirte de negro,pero antes te consejo q te lo pienses mejor.espero haberte ayudado,besitos,y q te pongas lo q te pongas te guste q es lo importante q te guste a ti no a los demas,tienes q sentirte comoda tu misma cuando te mires al espejo.

Hola!!
Yo me teñí hace muchos años de negro y sigo con el, no lo cambio por nada. Auqnue yo soy blanquita de piel, tengo la cara mas redonda y me viene bien, porque me afina el rostro un poco. A ver si fanipelu nos puede ayudar, pero creo que hay ulgunos champus (no se si de henna)que creo que luego se quita con los lavados, pero eso te lo puede decir mejor ella, a ver si asi te puedes ver como te queda y decides.

Saludos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir