Foro / Belleza

Holaaaa hablame de las mejores marcas de maquillaje y compactos

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 13:42
A
anfisa_8004945
19/8/10 a las 15:43

me gustaria saber sobre las mejores marcas de maquillaje y compactos , que se vea con un excelente acabado si saben de algunos por fa garcias

Ver también

Z
zixuan_9395370
1/11/10 a las 8:03

Avon ó arbell
En particular uso la marca avon, los polvos compactos y las bases. Te las recomiendo, elegi el tono correcto para tu piel, las bases te duran más tiempo que el compacto, por lo que puedes probar usando una base clara sin brillo, y encima un tono del polvo compacto similar para que tu piel muestre un color uniforme, usa un delineador negro o marrón en los ojos, y máscara neutra, un brillo con un tono claro en los labios, y listo. Te verás natural con esta forma de maquillarte. Despúes me avisas. Saludos.

A
aiste_6105864
1/11/10 a las 14:31

Yo también te recomiendo avon
Yo utilizo desde hace años calming effects pero también tiene otros, de textura moose efecto cashemire, tono ideal..
si te interesa alguno ponte en contacto conmigo te lo puedo enviar. distribuidoarocioavon.blogia.c om.Un saludo

I
ilhame_7880952
2/11/10 a las 13:42

Productos mary kay
Hola Gina1890,
Soy consultora de belleza Mary Kay y te puedo asegurar que estos productos son la bomba !!! Son cosmeticos de alta calidad a precios muy buenos.
Si quieres más información me puedes mandar un e-mail: lhennebelle@hotmail.com
Hasta pronto !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir