Foro / Belleza

Holaa!! tengo una duda... ¿mascarilla o acondicionador?

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 10:18
Y
yaxin_8513434
8/12/08 a las 23:32

Hola a todas!! Haber sigo siendo muy pesa con el tema de las mascarillas dios!!

Haber es que me pasa, que haber malo lo que se dice mal no tengo el pelo, lo tengo seco por el moldeador, pero vamos q tampoco es para tanto, lo que tengo mas que nada es que es imposible peinarme, y no se si comprarme mascarilla o acondicionador.

Aahh!! Alguien ha probado la mascarilla de la marca Herbal nature?? la he visto en el carrefour y es un bote bastante grande y los hay en rosa, naranja... Es buena esa marca?? es q he leido que si, tb he leido que no.... y no se la verdad. Y habeis probado la de la marca naturaleza y vida?? yo tengo el champu y me encanta pero no se como sera la mascarilla

Cual de las dos me recomendais??

Ver también

Y
yajie_6935586
9/12/08 a las 14:29

Mascarilla o acondicionador?
Bueno, para empezar debes tener claro una cosa, la mascarila y el acondicionador hacen funciones distintas. El acondicionador lo que hace es ayudar a que el pelo parezca más dócil y q sea más fácil de peinar, mientras que la mascarilla nutre, hidrata y supuestamente mejora el pelo(digo supuestamente por que hay mascarillas muy malas que no hacen nada, suelen ser las adquiridas en el supermercado, que prácticamente no mejoran nada el pelo).

Así que yo te aconsejaría que utilices el acondicionador cuando te salvas el pelo y luego una vez a la semana o casa 10 días utilices una buena mascarilla para nutrir el pelo. La mascarilla déjatela puesta una media hora para que penetre bien, pero recuerda que solo puede ser en medios y puntas, ya que si te lo pones en la raíz ésta se puede dañas.

Sobre los productos sobre los que preguntas no se nada ya que no los he probado.

R
rafiaa_8316771
8/3/09 a las 10:18

Diferencia entre mascarilla y acondicionador
hola q tal la diferencia entre esto sdos productos son los siguientes.la mascarilla actua desde dentro d la cuticula del cabello y el acondicionador es superficial por ponerte un ejmp,imaginate es como los tintes y los baños d color el tinte desd dentro d la cuticula y los baños d color solo superficial y se cae pronto es mas efectivo la mascarilla y mas si tienes melena yo la utilizo cada ves q me lavo el cabello pero solo en medios y puntas mientras me duxo el cuerpo por q a muxa gente les cae pesado tener q esperar q esta actue a q si jejejjejjejjej.el acodicionador es simplemente para desenredar tambien la puedes utilizar sin problemas pero t recomiendo mascarilla .los productos d super yo personalmente nunca los utilizo son muy altos en acidos prefiero d peluqueria y no por ser peluquera pero si qieres un cabello sano y cuidado t lo recomiendo especifico para ti analizr tu cuero cabelludo y utilizar el q mas t convenga .espero a verte ayudado un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram