Inicio / Foro / Belleza / Hola voy a poner una peluqueria me quereis ayudar a ponerle un nombre.

forum

Hola voy a poner una peluqueria me quereis ayudar a ponerle un nombre.

25 de mayo de 2007 a las 14:31

HOLA VOY A PONER UNA PELU Y NO TNGO NI IDEA DE QUE NOMBRE PONERLE, ME QUEREIS AYUDAR.
GRACIAS

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

Prepárate para el verano con esta manicura marinera Prepárate para el verano con esta manicura marinera

25 de mayo de 2007 a las 15:16

****** enzho*****
Holaa...antes de todo , felicitarte por tu nueva peluqueria, te deseo que te vaya bien !!
Creo q el nombre debe ser algo muy personal.. pero vamos yo la pondría un nombre con encanto.. y ENZHO, me lo parece...Si quieres que te un consejo, dependiendo de a quien quieras ir dirigida ( a que tipo de clientes ), pero yo la pondria super moderna...
Y te doy un consejo, es mejor que tengas pocas clientas pero que esten agusto ( como por ejemplo ) que una vez que las atiendas, estes con ellas y que nos las dejes el tinte 50 min... o que las tengas con la cabeza mojada y que esten esperando a ser peinadas..
ESO ME PONEEEEEE AAAAGGGGGG !!!
Soy una clienta , no tengo mucha idea, pero vamos a mi personalmente eso me da muchisma rabia y entre otras cosas ( que marcas utilizan, si son simpaticas,si son buenas..)me fijo mucho en eso !!
Pero ya te digo q a primera vista lo q entra por los ojos es la imagen..
Espero haberte ayudado en algo
un saludito y por cierto donde la vas abrir ¿?

Me gusta

25 de mayo de 2007 a las 19:50

Jejej
quizas te suene cutre, pero me resulta gracioso:

"Por los pelos"

un eslogan tipo "no tengas un pelo de tonto y ven a POR LOS PELOS, tu pelu"

jeje

Me gusta

26 de mayo de 2007 a las 1:41
En respuesta a rossita463

****** enzho*****
Holaa...antes de todo , felicitarte por tu nueva peluqueria, te deseo que te vaya bien !!
Creo q el nombre debe ser algo muy personal.. pero vamos yo la pondría un nombre con encanto.. y ENZHO, me lo parece...Si quieres que te un consejo, dependiendo de a quien quieras ir dirigida ( a que tipo de clientes ), pero yo la pondria super moderna...
Y te doy un consejo, es mejor que tengas pocas clientas pero que esten agusto ( como por ejemplo ) que una vez que las atiendas, estes con ellas y que nos las dejes el tinte 50 min... o que las tengas con la cabeza mojada y que esten esperando a ser peinadas..
ESO ME PONEEEEEE AAAAGGGGGG !!!
Soy una clienta , no tengo mucha idea, pero vamos a mi personalmente eso me da muchisma rabia y entre otras cosas ( que marcas utilizan, si son simpaticas,si son buenas..)me fijo mucho en eso !!
Pero ya te digo q a primera vista lo q entra por los ojos es la imagen..
Espero haberte ayudado en algo
un saludito y por cierto donde la vas abrir ¿?

...

Peluqueria eStilo

Me gusta

26 de mayo de 2007 a las 22:55

Lo subo
up

Me gusta

29 de mayo de 2007 a las 16:49

Mmm
a mi me gusta mas "nuevo estilo"

Me gusta

30 de mayo de 2007 a las 21:47

Holá...
que tal: "luk españa"

Me gusta

2 de junio de 2007 a las 15:33

Nombre
Yo le pondria bellimage(bonita imagen)

Me gusta

3 de junio de 2007 a las 21:11

Yo pondria...
"Couette coquette" = "coleta coqueta" :me suena muy chic y fashion a la vez que funde lo tradicional con las nuevas tendencias. No se si tu pelu se define asi, pero podria ser una buena publicidad para atraer a todo tipo de publico no? aunque quizas te parezca un poco largo...

Enfin es una idea!
un beso y suerte!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página