Foro / Belleza

Hola urgente necesito un remedio casero para que se me adelante la menstruacion

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 21:40
I
iare_5611557
29/1/05 a las :38

Soy nueva en esto he leido algunos mensajes pero m gustaria q m ayudaran por favor chicas si me pueden decir de algun remedio casero para q se m adelante la menstruacion gracias lo necesito es urgente porq m voy para la playa el 4 de febrero y justamente m viene para ese dia graciasss chau

Ver también

O
osane_6952369
30/1/05 a las 21:53

No existe q yo sepa
No hay ningún remedio casero para eso que yo sepa. Lo que tienes que hacer es agunatarte como too dios, así de bonito es ser mujer que en el momento más inoportuno te viene la regla!!
Solo hay que esperar esa pastilla que ya esta inventada para que la regla se vaya en un día, simplemnet meando, creo. ¿Pero que haría todas las marcas de compresas y tampones con esta pastilla? Irse al garete, y luego están los efectos beneficiosos para el medio ambiente.
Chao.

S
sirats_8292740
31/1/05 a las 2:23

Hola
puedes tomar PROVERA
no se si te lo receten o te lo vendan en la farmacia. al menos aki en puerto rico me las vendieron. Esas las receta el ginecologo para regular la regla a veces pero no se si es para adelantarla, tienes que consultar a un medico.

S
sausan_5799228
6/11/07 a las 16:14
En respuesta a sirats_8292740

Hola
puedes tomar PROVERA
no se si te lo receten o te lo vendan en la farmacia. al menos aki en puerto rico me las vendieron. Esas las receta el ginecologo para regular la regla a veces pero no se si es para adelantarla, tienes que consultar a un medico.

Hola
donde puedo conseguir la proveras en verdad nesecito pastillas proveras para la menstruacion,.......

A
azul_5865903
12/1/09 a las 20:48

Nesesitoooo un remedio para k se me adelante la menstruacion!!
Porfavor nesesiton k me den un consejo o algo para k me llegue la menstruacion!! estoy desesperada cualquier cosa ayuda!!! Gracias!!!

R
ruska_6496110
13/4/09 a las 20:56