Foro / Belleza

Hola.uñas de gel en oviedo...¿donde???????????

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 19:23
C
cala_8049692
21/11/08 a las 15:30

hola,necesito urgentemente saber donde poner uñas,estuve en los prados y no me gusto mucho,donde puedo ir,alguien sabe???

Ver también

H
henny_5448426
2/5/09 a las 18:48

Uñas de gel en oviedo
LLevo un año y medio poniendome las uñas de gel en los prados en oviedo. La verdad que estoy muy contenta desde que me las hace la encargada. La primera vez me las hizo una chica extrangera y no quede nada contenta por lo que lame quejandome y me atendió esta chica. La verdad que hace las uñas excepcionalmente. Cualquier problema que tengas te lo soluciona sin problema ninguno. Yo solo te puedo decir que es el mejor sitio, siempre y cuando no te toque la extrangera que me las hzo a mi que no olo me las dejo gruesas y me hizo varios quemazones sino que era tambien bastante borde. Te animo a que llames y preguntes por su encargada.

Un saludo y suerte¡


Elena.

T
touria_9683996
6/2/12 a las 17:06

Otro sitio
Otro sitio es en salesas, en angel nails. Yo las hacia ahi y encantada. un saludo

R
riduan_5330670
16/2/12 a las 13:32

Nails for stars
Te recomiendo que pruebes en este, si ya te las as puesto en otros sitios, notaras las diferencias, yo lo he hecho y encantada, ademas de su profesionalidad, el local esta precioso, vale la pena que pruebes una vez y seguro que te encantara.

A
an0N_943524299z
13/3/12 a las 8:16

Estoy encantada!!!!
Queria dar las gracias ha las chicas que dejaran escrito sobre Nails for Star,no lo conocia nesecitaba hacer las uñas ,lo habia echo en otro sitio que tambien esta bien,pero llame para pedir hora y no me deran entonces busque en el foro femenino y vi que decian que estaba bien,pedi hora y fui hasta alli.Quedei encantada!!!! La chica encantadora y las uñas perfecta y el brillo mucho mejor.Bs la recomendo.

K
kautar_8607677
9/10/12 a las 22:33
En respuesta a an0N_943524299z

Estoy encantada!!!!
Queria dar las gracias ha las chicas que dejaran escrito sobre Nails for Star,no lo conocia nesecitaba hacer las uñas ,lo habia echo en otro sitio que tambien esta bien,pero llame para pedir hora y no me deran entonces busque en el foro femenino y vi que decian que estaba bien,pedi hora y fui hasta alli.Quedei encantada!!!! La chica encantadora y las uñas perfecta y el brillo mucho mejor.Bs la recomendo.

Gracias!!!!
Hola soy Naty, me di cuenta de quien eras cuando te vi en el face, gracias por tu comentario, muchas clientas nuevas me comentan que lo han leido.
Espero que te valla bien en tu negocio, un saludo Naty, NfS.

Z
zlata_7841708
1/12/12 a las 12:32

Andrea la encargada de parque principado y los prados esta en general elorza
Hola chicas ayer fui a hacerme las uñas a una tienda nueva en Oviedo de uñas de gel y me encontre alli a Andrea, la chica que habia trabajado en Nails4Us de encargada en el centro comercial los prados y en el de parque principado. Me contó que habia abierto la tienda de uñas de Nails for Stars con otra chica y su novio pero se tuvo que ir por problemas con ellos y abrio entonces esta hace un mes.
Llevaba tiempo buscandola y al fin la he encontrado.
Trabaja escepcionalmente el gel, tiene muchisima experiencia. La tienda se llama Miss Nails y esta cerca de Salesas y la Zapateria tacones en General elorza.
Les recomiendo vayan.
Laura

M
mimon_5704647
4/12/12 a las :25

Recomiendo a las 2 mejores profesionales de oviedo!!!
Soy clienta desde hace años de andrea y natalia, trabajaron juntas en los prados, en parque principado y han montado su propio negocio en nails for stars, desde hace unos meses se han separado, como muchos amigos que montan negocio juntos y al final no sale bien, ahora cada una tiene su tienda, desde mi punto de vista son las mejores profesionales que hay en oviedo y excelentes personas.

Las 2 mejores tiendas de uñas de oviedo
*nails for stars
*miss nails

Suerte a cada una con su negocio y sobre todo respetaros entre vosotras.

K
kautar_8607677
10/12/12 a las 16:22
En respuesta a mimon_5704647

Recomiendo a las 2 mejores profesionales de oviedo!!!
Soy clienta desde hace años de andrea y natalia, trabajaron juntas en los prados, en parque principado y han montado su propio negocio en nails for stars, desde hace unos meses se han separado, como muchos amigos que montan negocio juntos y al final no sale bien, ahora cada una tiene su tienda, desde mi punto de vista son las mejores profesionales que hay en oviedo y excelentes personas.

Las 2 mejores tiendas de uñas de oviedo
*nails for stars
*miss nails

Suerte a cada una con su negocio y sobre todo respetaros entre vosotras.

Gracias!!!!
No se quien eres, pero me ha encantado tu comentario, muchisimas gracias!!!
Natalia, Nails for Stars.

H
heinz_7004342
26/3/13 a las 13:08

Magic nails oviedo
Magic Nails Oviedo, es un nuevo centro en Pumarin, en la calle Picasso, (justo antes de llegar a la Gerneral Elorza 677219659) la chica es muy amable, y quedan precios.
Los precios son muy buenos, mi mujer desde que probo, va siempre alli.

K
kautar_8607677
8/4/13 a las 23:38
En respuesta a kautar_8607677

Gracias!!!!
Hola soy Naty, me di cuenta de quien eras cuando te vi en el face, gracias por tu comentario, muchas clientas nuevas me comentan que lo han leido.
Espero que te valla bien en tu negocio, un saludo Naty, NfS.

Www.nailsforstars.com
www.nailsforstars.com

K
kaila_8506745
18/5/13 a las 13:27

Uñas de gel en oviedo miss nails
http://www.youtube.com/watch?v=nD7egC0oAmk

R
rafiq_5444229
29/5/13 a las 23:12

Nails for stars en oviedo
Hola chicas!!! Sin duda; NAILS FOR STARS, en Bermudez de Castro próximo a los prados, son 2 chicas estupendas, todos los meses tienen promociones o te hacen algún detalle, a mi me las hace Natalia, pero su compañera Angie las hace muy bien, se las hizo a una amiga, el ambiente es genial, el tiempo que tardan en hacerte las uñas te pasa volando. La primera vez que fui casí no tenia uñas, de tan mordidas que las tenia, me dijeron en 3 sitios que no podían hacer nada y ella me las hizo, me quedaron geniales y a día de hoy mis uñas están recuperadas y perfectas. Duran un montón, he llegado a esperar hasta 6 semanas para hacer el relleno, Tienen infinidad de diseños preciosos!!! podéis comprobarlo en su pagina de Facebook/nailsforstars . De la tienda solo una cosa, GUAPISIMA!!! Podeis verla aquí: www.nailsforstars.com
Un saludo a todas!!!

Andre r.

A
ayham_8597062
31/5/13 a las 17:44
En respuesta a rafiq_5444229

Nails for stars en oviedo
Hola chicas!!! Sin duda; NAILS FOR STARS, en Bermudez de Castro próximo a los prados, son 2 chicas estupendas, todos los meses tienen promociones o te hacen algún detalle, a mi me las hace Natalia, pero su compañera Angie las hace muy bien, se las hizo a una amiga, el ambiente es genial, el tiempo que tardan en hacerte las uñas te pasa volando. La primera vez que fui casí no tenia uñas, de tan mordidas que las tenia, me dijeron en 3 sitios que no podían hacer nada y ella me las hizo, me quedaron geniales y a día de hoy mis uñas están recuperadas y perfectas. Duran un montón, he llegado a esperar hasta 6 semanas para hacer el relleno, Tienen infinidad de diseños preciosos!!! podéis comprobarlo en su pagina de Facebook/nailsforstars . De la tienda solo una cosa, GUAPISIMA!!! Podeis verla aquí: www.nailsforstars.com
Un saludo a todas!!!

Andre r.

Ai se ponen amarillas
conosco chicas que fueron ai y ce ponen siempre amarillas no me gustan

A
ayham_8597062
31/5/13 a las 21:00
En respuesta a heinz_7004342

Magic nails oviedo
Magic Nails Oviedo, es un nuevo centro en Pumarin, en la calle Picasso, (justo antes de llegar a la Gerneral Elorza 677219659) la chica es muy amable, y quedan precios.
Los precios son muy buenos, mi mujer desde que probo, va siempre alli.

Magic nails y mis nails
Yo voy ciempre a magic nails y me gusta tambien mis nails el de general elorza pues van muchas que conozco

R
rafiq_5444229
31/5/13 a las 23:31
En respuesta a ayham_8597062

Ai se ponen amarillas
conosco chicas que fueron ai y ce ponen siempre amarillas no me gustan

estas equivocada.
Te puedo asegurar que eso es mentira y que son bulos de la competencia, hay mucha envidiosa suelta.
De todas formas no creo que para recomendar el sitio que a cada una mas nos guste, tengamos que hablar mal de otros sitios.
En mi caso he tenido mala esperiencia con uno de los que tu recomiendas mas abajo y no voy poniendo su nombre ni el por que no volveria.

Solo como dato: un centro profesional de uñas de gel, con profesionales con años de experiencia, no permitirian que sus uñas amarilleasen, ya que eso supone perder toda su clientela, ni Nails for Stars ni ninguno de los que nombras permitirian eso.

A
ayham_8597062
1/6/13 a las 15:19
En respuesta a rafiq_5444229

estas equivocada.
Te puedo asegurar que eso es mentira y que son bulos de la competencia, hay mucha envidiosa suelta.
De todas formas no creo que para recomendar el sitio que a cada una mas nos guste, tengamos que hablar mal de otros sitios.
En mi caso he tenido mala esperiencia con uno de los que tu recomiendas mas abajo y no voy poniendo su nombre ni el por que no volveria.

Solo como dato: un centro profesional de uñas de gel, con profesionales con años de experiencia, no permitirian que sus uñas amarilleasen, ya que eso supone perder toda su clientela, ni Nails for Stars ni ninguno de los que nombras permitirian eso.

Solo opino de lo q e vizto
Hola yo solo opine de la unhas que e vizto de alli esto es foro y aqui se opina tu trabajas alli o algo

R
rafiq_5444229
2/6/13 a las 1:14
En respuesta a ayham_8597062

Solo opino de lo q e vizto
Hola yo solo opine de la unhas que e vizto de alli esto es foro y aqui se opina tu trabajas alli o algo

Perdona pero ni respeto tu opinion, ni la comparto.
Por supuesto, eres libre de opinar, solo creo que no sabes de lo que hablas, primero por lo que entiendo, tu nunca as ido y segundo porque uno de los sitios q tu recomiendas usan los mismos productos que Nails for Stars, curioso no? y no, no trabajo ahí, pero soy clienta como muchas amigas mías y estamos encantadas, me fastidia que alguien que ni siquiera ha entrado en el local, opine de sus trabajos.
Por otra parte, sigo sin entender que necesidad hay de hablar mal en un foro, de un sitio (sin saber), cuando puedes hablar bien del sitio que te gusta, sin necesidad de perjudicar a otros, perdona por no entenderlo, será por la forma que me han educado.

A
an0N_645090799z
4/1/14 a las 2:50

Tendencias en uñas 2014
chicas aqui les dejo un enlace de video de las tendencias que vienen este año-

http://mimundodeunas.blogspot.com.es/2014/01/tendencias-2014-primavera-verano.html

A
an0N_806605699z
27/3/14 a las 3:47

Uñas de gel
hola yo te recomendaria un nuevo lugar en oviedo por la calle valentin masip, en la peatonal hay un naturhous pues hay las hace una chica nueva que trabaja por varios centros de uñas tiene muchos años de experiencia y es tecnico y estilista en uñas ahora mismo estan en promo y cobran 29 eur , yo me las he echo y me quedaron muy bonitas, el trato fenomenal es muy agradable,

Y
yedra_9700874
30/9/15 a las :23

Uñas de gel o acrilico en oviedo
hola chicas ! que tal angel nails en oviedo? como trabajan? no tienen fotos de trabajos en facebook y queria opinion.

K
kely_8535660
5/10/15 a las 19:23

Geles de construccion
buenas tardes,necesito info para comprar a mejor precio ls geles de construccion,hoy me comentaron q la marca ami es muy buena,me sale ls 33 grs $190- si alguien me puede responder desde ya mil gracias


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram