Foro / Belleza

Hola uds me pueden dar su opinion sobre un regalo q hice?

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 21:09
A
an0N_841389699z
7/7/07 a las 19:41

La pregunta es si ¿ud. creen q AMOR AMOR de cacharel es tambien para señoras??


hola hace unos dias le cambie un perfume a mi mama q le habia regalado, le di el Halloween primero pero no lo utilizaba pke me dijo q lo estaba guardando para ocasiones especiales y como ahora utiliza el xs de paco rabanne pues entonces decidi cambiarselo por el de AMOR AMOR q me costo mas caro y considero huele mejor y aparte por el nombre... pke yo lo la amo aunque aveces jaja nos enojemos un poquitin por eso se lo regale pke el Halloween ya tenia mas rato y no lo usaba, no es de las que cambian de perfume como yo jaja q utilizo diferentes segun me sienta y dependiendo a donde vaya y ahora le dije q mejor le daria el amor amor de cacharel... y que opinan sobre eso es que no se si atine pke mi mami es una sra de 40 y tantos años y no se si ese perfume le quede bien pq huele rico y le gusta pero la edad influye tambien al elegir un perfume, no se si hice bien pq veo q la mayoria dice que es para mujeres jovenes uds q opinan??

Ver también

D
damari_8433637
8/7/07 a las 3:07

Hola!
No entendi bien...le regalaste a tu mama Amor AMor? lo que queres saber es si va bien xa una mama? Yo creo q si! aparte q veo q tu mama es una mama joven...xa mi este perfume es uno de esos dulces q no creo q tengan una edad sino que quedan bien xa cualquier edad eso si una chica muy chica no xq es fuerte...Es mas creo q es mas xa su edad q Halloween que lo veo muy xa una adolecente chica...
Hiciste bien!
besos

A
an0N_841389699z
9/7/07 a las 20:19
En respuesta a damari_8433637

Hola!
No entendi bien...le regalaste a tu mama Amor AMor? lo que queres saber es si va bien xa una mama? Yo creo q si! aparte q veo q tu mama es una mama joven...xa mi este perfume es uno de esos dulces q no creo q tengan una edad sino que quedan bien xa cualquier edad eso si una chica muy chica no xq es fuerte...Es mas creo q es mas xa su edad q Halloween que lo veo muy xa una adolecente chica...
Hiciste bien!
besos

Gracias
en efecto si era eso lo q preguntaba... te lo agradezco y saludos!!!

W
wenyan_9344357
11/7/07 a las 21:09

Consejo
El Hallowen huele rico y el Amor Amor también, ambos consideron son perfumes juveniles, pero el hecho que tu mama tenga 40 no quiere decir que tenga que usar perfumes conservadores, mi mama tiene 42 años y no le gustan los perfumes conservadores y aseñorados. todo depende de como sea tu mami, pero mejor seria que la llevaras a escojer un perfume, asi estarias 100% segura de que le gustara y sabras sus gustos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook