Foro / Belleza

Hola tanto tiempo...

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 2:46
C
celida_6034283
2/9/11 a las 23:01

Hola chicas como estan tanto tiempo...No se si se acuerdan de mi...
Les cuento que en estos meses se me salio la cadena y me compre toodooo lo que me gustaba jajajaja...
Yo creo que es para cubrir otras carencias de mi vida, en fin, pero igual lo disfruto mucho, primero porque los perfumes son mi pasion, los amo, ademas porque no gasto habitualmente en otras cosas y principalmente porque no hago mal a nadie...
Disculpen que escribo "sin acentos", pero no manejo el teclado de esta compu.
Bueno, les paso a contar lo que compre:

LOLA de MARC JACOBS: Riquisimo, es vainilla cremosa un poquito picante, me fascina...me compre el de 30 ml

PARISIENNE de YSL: Muy alegre, floral, me gusta mas que su hermano mayor PARIS, pero este ultimo se me fija mas en la piel...tambien compre el de 30ml

COLONIAS NATURA= FRESCOR DE CASTAÑA, ACAI, MARACUYA Y MADEIRA EM FLOR: Lindas todas, pero la mejor, la mas fresca y con olor a limpio indudablemente es la de ACAI. La de MADEIRA EM FLOR es suave pero con pimienta, podria ser unisex, esta buena.

BIOGRAFIA CAMPOS DEL SUR femenina de NATURA: Un perfume distinto, con olor a hierbas, parece unisex, lo compre porque necesitaba algo no tan dulce para cuando estoy saturada o hace mucho calor.

GLORIA VANDERBILT: Una joyaaaaaaaaa , hermosa, la usaba cuando tenia 16 años.... femenina, distinguida...Se la pedi a un distribuidor de la ciudad de Mar del Plata el perfume, que me salio 117 pesos, y en un free shop me compre tres body spray a 5 dolares cada uno. Nunca pense que iba a encontrarlo de vuelta, asi que estoy feliz...

DIAMANTES Y ZAFIROS Y DIAMANTES Y ESMERALDAS DE LIZ TAYLOR: Divinas...la primera es super parecida a SUNFLOWERS de Elizabeth Arden, y la segunda es un oriental dulce y persistente...Tambien las encargue, me mandaron dos botellones de 100ml a 125 pesos cada una. Baratas y super especiales...Y de yapa me siento la dama de los ojos violetas cada vez que las uso jajaja

GABRIELA SABATINI: Y me sigue la nostalgia... una fragancia floral dulce elegante que usaba a los quince años, la consegui en un free shop a 28 dolares la de 60 ml...Me encanta.

JOOP : Otro perfume que lo siento parecido al de GABRIELA SABATINI, pero mas fuertecito...un oriental riquisimo y poco valorado en mi pais, me compre las dos botellitas de 30 ml que encontre. La primera vez que lo oli tenia quince años, fue en un free shop y me volvi loca, por supuesto que no me lo compre porque era chica y no tenia plata jajaja. Diecinueve años despues me di el gusto jajaja

AMOR AMOR de CACHAREL y CLASSIQUE de JPG: Me las regalo mi mama, porque le tramite la jubilacion gratis jajaja Por supuesto que las elegi yo, ambas son exito asegurado...los hombres mueren...salvo mi novio que no tiene sentido del olfato...

SHALIMAR INITIAL: Deje mi mejor hallazgo para el final...que buennnn perfumeeee por Diosssss. Oriental, super especiado, pero con un toque citrico que no lo hace pesado, se me funde en la piel...Yo le siento olor a canela, pero en realidad es otra nota que no se como se llama. No conozco el SHALIMAR clasico, pero este es barbaro.

Espero sus comentarios y opiniones chicas.

Sepan que uso medias remendadas y no me compro ni una hebilla para el pelo, pero perfumes no me van a faltar por cinco años jajajaja

Besos a todas

Ver también

S
sohora_8755859
29/9/11 a las 2:46

Q bueno
Hola! te escribo desde Argentina!! yo tambien estuve zafada estos meses!! bah me compre The one Rose de 30 ml y el d carolina clasico! de 100, tengo ganas de comprar uno de marc Jacobs, Daisy, pero no se si sera duradero, es que me gustan los fuertes... Tambien me intrigan las colonias de Natura, q tal son?? persisten?? la verdad no las conozco, pero me encantaria comprarme... bueno el perfume que mas me gusta, viste ese que te pones y te da esa sensacion de placer es el de Escada magnetism pero no lo consigo por aca... Bueno felicidades por tus compras y contame q tal las de natura!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest